04/06/2023

La obra de gas en Parque Industrial l que beneficiará a 90 empresas avanza a buen ritmo

La obra de gas en Parque Industrial l que beneficiará a 90 empresas avanza a buen ritmo

El municipio informó que  avanza a buen ritmo la obra de gas en Parque Industrial l, completando así el acceso al servicio de gas a la totalidad del Parque Industrial de la ciudad.

La obra comenzó en el sector ubicado al este de calle Vintter, entre del Libertador y Calle Pública B79A, donde se ejecutaron un total de 1823 metros lineales de red.Actualmente, se está avanzando en el sector oeste, donde se ejecutaron 1100 metros de cañería de 125 mm de diámetro.

Mirá también: Cada vez más cerca de finalizar la obra de gas que beneficiará a 90 empresas de Parque Industrial I

Además, se está trabajando en la colocación de 550 metros lineales de cañería de 63 mm de diámetro por calle Francia, faltando para completar el proyecto de red, 3300 metros lineales de cañería de distintos diámetros y empalmes a la cañería principal según los planos entregados a Camuzzi Gas del Sur.

“Se recuerda que el Parque Industrial I de la ciudad ya cuenta con servicios básicos como agua, electricidad y calles internas y con la ejecución de la obra para la provisión de gas natural, se beneficiarán 90 empresas ya radicadas en el parque, impulsando el desarrollo económico de la ciudad”, expresaron desde la Comuna local.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias