CONMOVEDOR

| 03/06/2023

Marcelo Polino contó el peor panorama de Antonio Gasalla: "Tiene una demencia en..."

Marcelo Polino contó el peor panorama de Antonio Gasalla: "Tiene una demencia en..."

El humorista está con un delicado tema de salud y el periodista contó la verdad de lo que está ocurriendo con el actor icónico que personificó a Mama Cora.

 

Antonio Gasalla es un símbolo del humor argentino, un actor polifasético que supo alegrar a mucha gente con cada uno de sus personajes, desde los más graciosos hasta los más sarcásticos, había humor para todos los gustos con él.

Desde hace un largo rato que no aparece más en los medios y retirado está de todo lo que es su entorno de trabajo y mucho más de su vocación, aquella que le hizo tener una vida plena y que él devolvió con personajes de los más emblemáticos como la queridísima Mamá Cora.

El estado de salud de Gasalla está lejos de ser el mejor y por ello que se tejen diferentes versiones de cómo está realmente y en dónde está internando, pasando sus días.

Marcelo Polino, el periodista de espectáculo, es íntimo amigo del humorista y en una charla en Polémica en el Bar, nuevo ciclo conducido por Marcela Tinare, reveló la pura de verdad de cómo está su amigo Antonio.

Lee también: El fuerte comunicado de la familia de Gasalla sobre su salud mental

"Antonio está internado, no es cierto que está en un geriátrico, está en una clínica. Lo están compensando, haciendo análisis, tratando de recuperar el peso. Le pusieron un botón gástrico, lo aceptó bien, así que está internado, viendo la evolución", detalló Marcelo.

Ante ese panorama contado por Polino, Chiche Gelblung se quiso interorizar y fue directo al preguntarle si Gasalla está lúcido. Polino respondió seriamente y con la angustia que genera la situación: "No está lúcido, él tiene una demencia en un grado bastante avanzado".

Lee también: Le desvalijaron la casa a Antonio Gasalla y se llevaron más de 500 mil dólares

Además contó un episodio de violencia que lo tuvo a mal traer al legendario actor: "Él tiene un faltante de dinero muy importante porque violentaron las dos cajas de seguridad que había en su casa... Alguien que se le metió en la casa, en un período en que yo no estaba en la Argentina y su hermano había tenido un problema de salud. No sé si fue un robo como a mano armada".

Para cerrar con el tema Gasalla en la mesa, Polino expresó: "Es muy complicado, y aparte la tristeza... Llevar a curatela a una persona, que ahora se llama evaluación de las capacidades mentales, también es tremendo para el familiar. Porque, como hay tantos casos que la gente lo hizo a propósito para quedarse con la fortuna, la familia se tiene que someter a exámenes, a reuniones... Es muy complicado la verdad"

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias