Futuro de Leo: Tata Martino, Busquets y 50 millones al año para tentarlo

A Lionel Messi le restan 28 días de contrato con PSG, y es sabido que no renovará con el club parisino para la próxima temporada. Y aunque fue elegido como el mejor jugador del año según la FIFA y también fue galardonado como el mejor futbolista de la Copa del Mundo, su futuro aun no es concreto.
Las únicas dos ofertas concretas son del exótico destino de Arabia Saudita y el que pica en punta: Inter de Miami. David Beckham sabe que es la oportunidad para fichar al astro argentino, y luego de que se terminara el vínculo con el entrenador Phil Neville, y el interinato de Javier Morales, la franquicia sueña con contratar al Tata Martino de reciente paso por la Selección Mexicana.
EL entrenador que coincidió con Messi en el Barcelona y la Selección Argentina será la carta que apostará el club norteamericano. A su vez, se ilusionan con contratar a Sergio Busquets, íntimo amigo de la Pulga, que luego de anunciar su salida del Barcelona aseguró que prefiere mudarse de liga para evitar enfrentarse con el club catalán.