¿SE DARÁ?

| 02/06/2023

Revelan quiénes son las famosas que Marcelo Tinelli quiere sí o sí para el Bailando

Revelan quiénes son las famosas que Marcelo Tinelli quiere sí o sí para el Bailando

El conductor se encuentra definiendo quiénes serán las personas que completen la lista de confirmados de cara al Bailando. 

 

Poco a poco, Marcelo Tinelli continúa definiendo quiénes serán las personas de la farándula que estarán presentes en el Bailando. Si bien ya hay varios confirmados, se dieron a conocer quiénes son los que interesan y están a punto de sumarse a la lista. 

Luego de lo que fueron algunos proyectos en televisión que no cumplieron con las expectativas, Marcelo Tinelli se mostró decidido a apostar nuevamente fuerte al Bailando, por lo que intenta reunir la mayor cantidad de personalidades fuertes en la pantalla de América. 

Si bien ya hay varios confirmados, el conductor aún siente que hay algunos lugares que llenar. Es por eso que Paula Varela dio a conocer, en Socios del Espectáculo, los nombres que se encuentran cercanos a sellar el acuerdo con la producción. 

En este sentido, se dio a conocer que además de los ex Gran Hermano, buscarán sumar participantes de El Hotel de los Famosos 2, por lo que pican en punta los nombres de Martín Coggi y Delfina Gerez Bosco. Además de ellos, también se mencionan a Sebastián Francini, actualmente trabajando en SEX y ex Chiquititas, y a Nadia di Cello, quien supo brillar en Rebelde Way y Rincón de Luz. 

Lee también: Por qué Mariano Martínez rechazó a Marcelo Tinelli y su Bailando

Además de los mencionados, Paula Varela se animó a revelar otro nombre que le interesa a Tinelli: "También Karina Jelinek. Hay mucha voluntad de ambas partes, pero no terminan de cerrar. La que tiene ganas de volver es Karina".

Acto seguido, dio a conocer uno de los nombres que cuenta con más posibilidades de concretarse en las próximas horas: "La que ya está casi 99 por ciento adentro de nuevo es Charlotte Caniggia". 

Sin embargo, manteniendo la cautela ya que restan detalles para definir si llegará o no, advirtió pero se mantuvo en su postura: "Pide fortunas, pero me dicen que está 99 por ciento cerrado. Pero no terminaron de firmar". 

De esta manera, Marcelo Tinelli aguarda a completar el staff para dar a conocer cuál será la fecha de inicio del reality que genera altas expectativas debido a que volverá tras varios años y será con nombres importantes.

Lee también: La comprometedora pregunta que respondió Marcelo Tinelli sobre Marixa Balli

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias