¿DE QUIÉN SE TRATA?

| 02/06/2023

Lío Pecoraro presentó a la mujer que le salvó la vida al donarle la médula para su trasplante

Lío Pecoraro presentó a la mujer que le salvó la vida al donarle la médula para su trasplante

En A la Barbarossa, el panelista mostró orgulloso a la persona que le salvó la vida hace unos años.

 

Hace algunos años, Lío Pecoraro debió afrontar difíciles problemas de salud. Es que los médicos le detectaron cáncer, por lo que debió recibir un trasplante de médula ósea, hecho que es muy complicado dado que son pocas las chances de tener compatibilidad con un donante. En este sentido, presentó a la mujer con la que logró esto, por lo que le salvó la vida. 

La mujer que presentó Lío Pecoraro en A la Barbarossa es ni más ni menos que su hermana Laura, quien le salvó la vida en 2020. "Me lo diagnosticaron en octubre de 2020 y hasta el 2 de diciembre estuve enfermo: tuve Leucemia mieloide aguda. Aguda porque se dispara de un día para el otro", había revelado él hace un tiempo. 

Para celebrar que todo salió bien, las visitas familiares se hicieron moneda corriente. "Ahí está mi familia. Mi hermanita con su esposo y mis sobrinos", comentó el panelista haciendo alusión a que lo acompañaba su familia. Lejos de intimidarse, la hermana tomó la palabra y contó: "Somos de Rosario y vinimos a pasar el fin de semana largo hasta el domingo".

La presencia de ella fue la excusa perfecta para hablar sobre lo que fue la enfermedad que sufrió Lío Pecoraro. "Fue un momento muy difícil, tuvimos mucha compañía de todo el mundo, de todo el país, de los amigos. Yo no dudé ni un segundo, imaginate que es mi hermano. Tuvimos que hacer un estudio de compatibilidad y eso fue todo", comentó Laura sobre lo vivido.

Lee también: El duro momento de Estelita, la ex de Luis Ventura, lejos de la TV

Asimismo, el esposo, que sería cuñado de Pecoraro, contó sus sensaciones ante lo sucedido en aquella oportunidad: "Lo primero que sentí fue orgullo. Segundo, fue en plena pandemia así que no podíamos venir para acá".

"Teníamos que hacer todo a distancia y no lo podíamos acompañar. Venir a hacer los controles de compatibilidad, ella estuvo lejos de los chicos porque se vino para acá y yo me quedé con los pequeños. Es un ejemplo, un acto de amor", mencionó el esposo de Laura

Para tomar consciencia de lo sucedido, Laura Pecoraro mencionó la suerte que tuvieron de ser compatibles: "Tuvimos la posibilidad y la bendición de poder hacerlo. Hay gente que tiene que buscar en otro país, en otro extremo del planeta y en nuestro caso la solución estaba en el seno familiar. Nos testeamos la compatibilidad con mi hermana, dí 50% y yo de movida, de una dije que le donaba".

De esta manera, Lío Pecoraro presentó orgulloso a su familia, quien se mantuvo de forma incondicional junto a él en uno de los momentos más difíciles de su vida. 

Lee también: Por qué Mariano Martínez rechazó a Marcelo Tinelli y su Bailando

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias