CAMBIO DE VIDA

| 02/06/2023

El duro momento de Estelita, la ex de Luis Ventura, lejos de la TV

El duro momento de Estelita, la ex de Luis Ventura, lejos de la TV

Tras los cientos de conflictos en los medios con Luis Ventura, Estelita Muñoz decidió abandonar la tele. ¿A qué se dedica hoy?

 

Luego de varias peleas con Luis Ventura en los medios tras su separación, Estelita Muñoz tomó la decisión de bajar el perfil y alejarse por un tiempo de los problemas. En este sentido, continúa activa pero desde su cuenta de Instagram, en donde sorprendió debido a lo que hace allí. 

Es que algo agotada de las discusiones constantes y de la guerra sin fin contra Luis Ventura, Estelita Muñoz se alejó de los medios por recomendación de sus hijos y pasó a conectarse con la gente sólo desde su cuenta de Instagram. 

Si bien tras el divorcio se había mantenido activa en los medios, decidió tomarse un respiro de la televisión. Es que hasta hace poco tiempo trabajó como panelista en el Run Run del Espectáculo y también fue secretaria de Si lo sabe cante. 

Sin embargo, ahora su vida ha dado un giro y prefirió abandonar la pantalla chica para enfocarse únicamente en su familia. Pero la necesidad de estar en cámara es más fuerte, por lo que realiza distintos vivos en Instagram en los cuales elige mostrarse cocinando. 

Lee también: Luis Ventura apuntó contra la salud de Jorge Rial: "El show del infarto"

En su cuenta de Instagram, la ex de Luis Ventura acumula más de 45 mil seguidores, con los cuales suele interactuar en sus videos. Incluso, teniendo en cuenta que suele mostrarse cocinando en la mayoría de las veces, los invita a que le propongan comidas para posteriormente hacerlas. 

En promedio, Estelita Muñoz suele llegar a las 20 mil visitas en sus videos, sin embargo, también cuenta con videos que merodean las 100 mil vistas. Es por eso que ella se motiva con estos números para continuar con este proyecto que comenzó para dejar de lamentarse por abandonar la TV. 

En estas salidas en vivo por su Instagram muestra detalles de su vida privada. Tan es así, que en uno de los últimos sorprendió ante la falta de utensilios de cocina. Es que estaba haciendo tortas fritas pero no tenía palo de amasar, por lo que debió improvisar. 

Es que se la vio con una botella de vino en su lugar para que salgan bien las tortafritas. “¡Hay que comprar un palo de amasar!”, le comentó quién la grababa. A lo que ella respondió: “¡Sí! ¡Tenía uno pero no está más, desapareció!”. 

Lee también: Las fotos del cumpleaños top de Antonito, el hijo de Luis Ventura, inspirado en Mickey Mouse

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias