02/06/2023

Detienen a una mujer de 45 años por narcotráfico en barrio Tiro Federal

La Policía Federal Argentina secuestró marihuana y cocaína en un allanamiento realizado en General Roca.

Detienen a una mujer de 45 años por narcotráfico en barrio Tiro Federal

En un operativo llevado a cabo en la madrugada de hoy, la Policía Federal Argentina logró el secuestro de una significativa cantidad de marihuana y cocaína en el barrio Tiro Federal de la ciudad de General Roca.  

Como resultado de la acción policial, una mujer de 45 años fue detenida y puesta a disposición de la Justicia. 

El despliegue policial se realizó gracias a una minuciosa investigación llevada adelante por la Policía Federal Argentina en colaboración con el Juzgado Federal de General Roca.

La vivienda objeto del allanamiento, ubicada en la intersección de las calles Tránsito Toledo y Montevideo, ha sido señalada como un punto de venta de estupefacientes en diversas ocasiones. 

El equipo de agentes ingresó a la propiedad en horas de la madrugada, encontrando una importante cantidad de sustancias ilícitas. Entre el material incautado se encontraban medio kilo de cogollos de marihuana, así como aproximadamente 100 dosis de cocaína. 

La mujer de 45 años, cuya identidad no ha sido revelada, fue arrestada en el lugar y trasladada a la División de la Policía Federal, donde permanecerá a disposición de la Justicia mientras se lleva a cabo la investigación correspondiente. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias