01/06/2023

Juan Martín apoyará a Patricia Bullrich en las presidenciales y planifican la visita de la ex ministra al Alto Valle

Juan Martín apoyará a Patricia Bullrich en las presidenciales y planifican la visita de la ex ministra al Alto Valle

De la mano del legislador provincial Juan Martín, Patricia Bullrich hará pie en la provincia. De esta manera, el dirigente del PRO marca su postura en la dicotomía entre Bullrich y Rodríguez Larreta en las próximas elecciones presidenciales.

En ese marco, se lanza hoy la mesa provincial "Patricia Bullrich 2023" en nuestra localidad. El encuentro será a las 11.30 en el Hotel Estepa, ubicado en Avenida Roca 1430, y contará con la presencia de los militantes de Cambiemos de Río Negro, que adhieren a la propuesta de la exministra de seguridad.

"Para que nuestro país cambie de una vez por todas hace falta coraje e ideas claras. Necesitamos dirigentes con fuerza para dar la pelea contra quienes quieren que las cosas sigan como están. Porque hay que decirlo bien claro: hay quienes se benefician mientras la mayoría de los argentinos vivimos peor", indica la invitación que emitieron desde Juntos por el Cambio.

De esta manera, se espera que en las próximas semanas, la ex ministra de Seguridad durante la gestión de Mauricio Macri, llegue a la región para seguir con su campaña para intentar ganarle la interna a Horacio Rodriguez Larreta y así disputar la presidencia en octubre.

"En el PRO y en Juntos por el Cambio tenemos una dirigente con la fuerza que hace falta. En Río Negro lo sabemos bien. La vimos en la primera línea defendiendo la ley, el orden y la Constitución Nacional frente a los grupos violentos de la Cordillera. Vimos como trataron de desprestigiarla con la farsa de Maldonado. La vimos defender la libertad durante la cuarentena eterna y ponerse del lado de los que estaban desesperados por ganarse el mango. La vimos pelear contra el sindicalismo extorsionador, contra el narcotráfico y contra la inseguridad. Sabemos que tiene lo que hay que tener y que pone lo que hay que poner", dijo Juan Martín, legislador rionegrino.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias