31/05/2023

Hoy vas a escuchar la sirena de bomberos, pero no es una alerta

Esta prueba tiene como objetivo principal asegurarse de que la sirena se encuentre en óptimas condiciones.

Hoy vas a escuchar la sirena de bomberos, pero no es una alerta

La Asociación de Bomberos Voluntarios de General Roca anunció que el día de hoy, miércoles 31 de mayo, a las 17 horas, se llevará a cabo una prueba de sonido de la sirena en su Cuartel Central y Destacamento. 

Esta prueba tiene como objetivo principal asegurarse de que la sirena se encuentre en óptimas condiciones para los toques clásicos en conmemoración del Día Nacional del Bombero Voluntario. 

 Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios solicitan la colaboración de los vecinos en la difusión de esta noticia, con el fin de evitar generar alarmas innecesarias en toda la comunidad.  

 El Día Nacional del Bombero Voluntario se celebra anualmente el 2 de junio en honor a la fundación del primer cuartel de bomberos voluntarios en el país. Durante esta jornada, se rinde homenaje a la valentía y dedicación de los bomberos voluntarios, quienes arriesgan sus vidas para proteger a la comunidad en situaciones de emergencia. 

Además, la Asociación de Bomberos Voluntarios de General Roca celebra haber conseguido la reglamentación de la devolución del IVA de la 27629 de Fortalecimiento del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.  

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias