31/05/2023

Golpiza de patovicas: El boliche realizó el descargo y comunicó que serán más “rigurosos”

El local bailable estuvo en el centro de las críticas luego de que se viralizara el video donde los patovicas golpean salvajemente a un joven.

Golpiza de patovicas: El boliche realizó el descargo y comunicó que serán más “rigurosos”

La violencia desmedida por parte de guardias contratados para garantizar la seguridad en un boliche bailable nuevamente fue noticia. En este caso, ocurrió en un local de Cinco Saltos y las imágenes se viralizaron. 

En el video, se puede observar cómo entre tres patovicas toman de los brazos a una persona, dejándolo indefenso, mientras un cuarto integrante del equipo de seguridad lo golpea salvajemente. 

Ante esta violenta situación, desde el local nocturno Canelo emitieron un comunicado y dejaron “en claro que repudian todo tipo de violencia”.  

“Por ese motivo, la persona involucrada, fue apartada de su puesto. No necesitamos gente que agigante los conflictos, sino que prevenga que eso ocurra”, detallaron.  

“Seremos mucho más rigurosos a la hora de contratar esos servicios. También agradecemos a la gente entiende realmente lo que es salir de fiesta”, comentaron desde el local.  

En Argentina el delito de lesiones leves o dolosas se mantuvo estable en los últimos 20 años y los homicidios de menores de 25 años bajaron un 29% entre 2005 y 2020, aunque esta última cifra solo contempla a las víctimas y no a los victimarios.   

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias