INTERNA FAMILIAR

| 31/05/2023

Zaira Nara mandó al frente a Wanda y disparó sin piedad: "Me robó"

Zaira Nara mandó al frente a Wanda y disparó sin piedad: "Me robó"

La menor de las hermanas lanzó una fuerte acusación contra la conductora de MasterChef. ¿Qué pasó?

 

MasterChef ha estado invitando a varios personajes del mundo del espectáculo a sus cocinas, y bajo la conducción de Wanda Nara ha logrado liderar en el rating del prime time. En medio de esta constante apuesta por aumentar los números, Zaira Nara fue la invitada más reciente en el programa el pasado lunes.

El encuentro de las hermanas Nara en la televisión era muy esperado, recordando la icónica entrevista que hicieron juntas años atrás con Gerardo Rozín, y considerando lo mucho que ha crecido la imagen de Wanda como conductora del ciclo de Telefe.

Con esta premisa y siendo un atractivo fuerte para la audiencia, sobre todo sabiendo la gran complicidad y camaradería que existe entre las hermanas, Wanda y Zaira fueron protagonistas de una prueba en la que tenían que demostrar sus habilidades para preparar un omelette en siete minutos.

Sin embargo, desde su ingreso al estudio, Zaira llamó la atención con una denuncia picante pero divertida hacia su hermana mayor. La verdad es que, fiel a su estilo, ambas se lanzaron algunos comentarios indirectos hasta que la modelo hizo una acusación de "robo".

Lee también: El duro y peligroso accidente que sufrió Yanina Latorre: "Me caí por la escalera"

Damián Betular preguntó a la invitada: "Wanda es famosa por la tarta de manzana, ¿y vos?", a lo que Zaira respondió: "También por lo mismo". Fue entonces cuando Germán Martitegui quiso saber más: "¿Pero ella te robó la receta?", a lo que la morocha respondió de inmediato: "La verdad es que sí. No sé cuándo se atribuyó la tarta de manzana".

"Ella la hacía para agasajarme, pero la realidad es que la tarta de manzana era mía. Yo no podía decir después que era mía", agregó la hermana menor. Y resaltó: "He visitado todos los restaurantes de Argentina probando crumbles y tartas de manzana porque mi abuela era quien la hacía en su asadera grande".

Para darle un poco más de picante a la situación, Betular recordó que la conductora había explicado anteriormente que heredó la receta de la tarta de manzanas de su abuela y así conquistó a Mauro Icardi. Fue entonces cuando Wanda se defendió: "¡Pero yo no vengo de otra familia, es la misma abuela!".

Entre risas, con todos en el estudio en un ambiente divertido debido a la situación improvisada que se generó, Zaira admitió que también logró el mismo efecto en otros hombres que su hermana: "Yo también he conquistado con la tarta de manzana, pero no puedo decirlo porque esas conquistas no sirven de nada, han quedado en el pasado".

Lee también: Wanda Nara reveló cuál es el convenio que tiene con Mauro Icardi por la tenencia de sus hijas

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias