30/05/2023

VIDEO: Imágenes de la brutal golpiza de patovicas a un joven en un boliche del Alto Valle

VIDEO: Imágenes de la brutal golpiza de patovicas a un joven en un boliche del Alto Valle

Una vez más, la violencia desmedida por parte de guardias contratados para garantizar la seguridad en un boliche bailable es noticia. En este caso, ocurrió en un local de Cinco Saltos y las imágenes se viralizaron.

En el video, se puede observar como entre tres patovicas toman de los brazos a una personas, dejándolo indefenso, mientras un cuarto integrante del equipo de seguridad lo golpea salvajemente.

También se puede ver en el registro fílmico cómo un grupo de personas intentaron intervenir para separar a los involucrados aunque sin éxito. El joven de remera blanca fue reducido y escoltado por al menos cuatro personas, para que se retire del lugar.

Testigos del lugar tomaron las imagenes con sus celulares y difundieron en las redes sociales que luego viralizaron todo.

Además de la agresión dentro del boliche, se informa que los incidentes y la violencia habrían continuado fuera del establecimiento. Ante la magnitud de la repercusión y la gravedad de los hechos, la fiscalía interviene en el asunto y ha iniciado una investigación. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias