29/05/2023

Messi viajó a Barcelona para ver un concierto de Coldplay y revolucionó a los espectadores: ¡mira el video!

Messi viajó a Barcelona para ver un concierto de Coldplay y revolucionó a los espectadores: ¡mira el video!

Coldplay es una banda que constantemente moviliza a una gran cantidad de gente cada vez que anuncia una nueva presentación y, en este caso, durante un show en Barcelona, al menos por un rato, no fue la banda la que enloqueció al público, sino que la revolución se produjo con la presencia de Lionel Messi.

Lee también: Tití Fernández reveló su historia más increíble junto a Lionel Messi

El mejor jugador del mundo y campeón en el Mundial de Qatar 2022 se dejó ver junto a su pareja, Antonela Rocuzzo, y a un grupo de amigos que lo acompañaron.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

De esta forma, en el momento en que las miles de personas presentes se percataron de su presencia en el estadio Lluís Companys, estas comenzaron a corear su nombre al unísono: “Meeessi, Messi”.

Esta imagen se da un día después de haberse coronado campeón de la liga francesa con el París Saint Germain, algo que le sirvió para convertirse en el jugador con más títulos en la historia del fútbol (43) y el máximo goleador histórico de las cinco grandes ligas de Europa (496).

Sumado a que mientras disfrutaba del show, en París se realizaba la gala del Sindicato de Jugadores Profesionales de Francia (UNFP), en la que el argentino peleaba por el premio a mejor jugador de la Ligue 1, que finalmente fue para Kylian Mbappé. Eso sí, el atacante campeón del mundo en Qatar terminó formando parte del equipo ideal, junto a otros compañeros suyos: el mencionado Kiki, Achraf Hakimi y Nuno Mendes.

Además, se agrega a los rumores que afirman que, una vez que termine su contrato con el equipo de la capital francesa, el astro rosarino buscará regresar al conjunto catalán, donde jugó durante casi toda su vida futbolística.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias