¡A puro festejo!

| 28/05/2023

Así recibieron los perros de Susana Giménez al verla llegar a su mansión en Punta del Este

Así recibieron los perros de Susana Giménez al verla llegar a su mansión en Punta del Este

La conductora faltó de su hogar, por unos días, y sus mascotas se mostraron muy emocionadas al verla.

Susana Giménez pasó unos días en Argentina, donde se la pudo ver pasando unos días de paseo y hasta incluso, se hizo presente en un teatro de la calle Corrientes para ver una obra. Luego de ausentarse por un tiempo de su hogar en Uruguay, la conductora regresó a su casa y tuvo una impresionante recibida por parte de sus mascotas, que estaban felices de verla. 

Leé también: ¿Nacha Guevara o Susana Giménez? La tremenda postura de Marcela Tinayre

Tras el fuerte cruce que tuvo con Nacha Guevara por la situación del país y del gobierno, Susana puso un pie en Uruguay y decidió divertir a sus seguidores después de la tensión que vivió con la reconocida actriz. 

La diva mostró a sus animales y el recibimiento que le hicieron, luego de faltar por unos días en su casa en el país vecino. “La llegada a casa, como verán, es siempre igual ja, ja, ja”, lanzó al ver cómo los animales revoloteaban y se metían en parte del auto, sin dejarla bajar.  

La conductora grabó unas breves imágenes para que sus seguidores se divirtieran a pleno con el video y además, dejó demostrado que el cuidado de sus mascotas es una de las razones por la que no se va prácticamente de Uruguay. 

Leé también: Susana Giménez sobre su vida en Uruguay

Ese divertido momento fue posterior al tenso momento que vivió Susana, luego de hablar del país y cómo ve todo desde el país vecino. Eso desató la furia de Nacha, que no se lo dejó pasar y atacó directamente a la diva. 

El periodista Carlos Perciavalle remarcó que Susana y Nacha no se pueden ni ver y que el tema política es un tema más en el que discrepan las mediáticas, que se suma a sus diferencias. “Este amigo en común entre ambas mujeres de la farándula, había comentado en un momento acerca de la disputa que ‘son dos divas, pero en el mismo metro cuadrado no pueden estar’”, aseguró. 

Tienen una enemistad que viene de mucho tiempo atrás. No se pelean solamente por motivos ideológicos como algunos quieren presentar”, explicó el cronista. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias