28/05/2023

Evitó que le robaran la moto y zafó de ser herido de bala

El suceso ocurrió en una vinoteca ubicada en la calle Mengelle de Cipolletti, alrededor de las 23:00 horas del viernes pasado. Afortunadamente, a pesar del forcejeo, nadie resultó herido.

Evitó que le robaran la moto y zafó de ser herido de bala

Una pareja que había llegado a la vinoteca para realizar una compra fue víctima de intento de robo. Al momento en que se bajaron de su moto, un ladrón armado se les acercó rápidamente y trató de llevarse el vehículo.  

Según relataron los testigos, el delincuente intentó poner en marcha la moto, pero no lo logró y terminó dejando caer su arma. 

VIDEO: La ola de robos no para y crece cada día

La situación se volvió más tensa cuando las víctimas confrontaron al delincuente en un forcejeo dentro del local. En medio de la confusión, otro cliente que se encontraba en la vinoteca y un cómplice del ladrón también se sumaron a la pelea. Fue durante este altercado que, según los presentes, el arma se disparó accidentalmente.

El hecho dejó a todos en estado de shock, incluyendo a una mujer embarazada que esperaba en un automóvil frente al comercio. 

La noticia se volvió viral en las redes sociales después de que un video del incidente fuera difundido. La unidad policial 32 recibió la alerta aproximadamente a las 23:40 y acudió al lugar para investigar el suceso.

El arma de fuego fue asegurada por las autoridades, quienes ahora analizan las imágenes de las cámaras de seguridad en busca de pistas que permitan identificar a los delincuentes. 

Este intento de asalto es solo uno más en la lista de robos que han asolado la región en las últimas semanas.  

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias