¡Pasó por duros momentos!

| 28/05/2023

Los gravísimos dramas personales que vivió Jésica Cirio desde que es famosa

Los gravísimos dramas personales que vivió Jésica Cirio desde que es famosa

En medio de su separación de Martín Insaurralde, la conductora se vuelve a enfrentar a sus viejos demonios.

Jésica Cirio tuvo que enfrentarse a momentos muy duros en su adolescencia y en la primera etapa de la adultez: con tan sólo 16 años, empezó a experimentar anorexia y descontrol en los boliches, y un escándalo mediático con su papá Horacio le generó antropofobia y alopecia. Esos son algunos de los dramas que la conductora tuvo que soportar en sus 38 años de vida. 

Jesica Wanda Judith Cirio Perutich nació el 18 de marzo de 1985 en Lanús, la ciudad en la que nació y le genera orgullo. Sus conflictos iniciaron cuando se fue de la casa familiar a los 16 años para irse a vivir con un novio. La relación duró muy poco y la joven comenzó a experimentar el descontrol en los boliches y tragos que tomaba durante la noche, a pesar de su corta edad.

Leé también: Jesica Cirio habló a fondo de su separación de Martín Insaurralde

“Fui perdiendo el foco. Me perdí yo y perdí el contacto con mi mamá durante un año. Era muy chica, demasiado para ver cosas tan terribles. Me rodeaba gente fatal, mala, oscura. Una adolescente es vulnerable y curiosa, y yo tuve contacto con todo, pero jamás al límite”, contó Jésica en diálogo con gente sobre su etapa más oscura. 

Fue en ese momento que empezó su escalada para ser famosa: se convirtió en modelo de famosas marcas de ropa, traje de baños y calzado, aunque perdió varios de esos contratos cuando comenzó a padecer escíndalos mediáticos que hoy la avergüenzan.

En ese momento, comenzó a modelar y a estudiar danza y se iniciaron sus problemas de anorexia “Fue una obsesión porque me veía como gordita cuando estaba haciendo el profesorado de danzas clásicas. Por un lado, practicaba danzas y sentía mucha presión. Y por otro, hacía demasiado ejercicio y no comía lo suficiente”, comentó en De todas maneras en Canal 9. Además, aseguró que su mamá fue un pilar clave para superar ese trastorno. 

Luego de llevar una vida bastante tranquila, su papá Horacio apareció en los medios exigiendo la venta del departamento familiar en 2014, donde vive la madre de Jésica. El hombre se separó de Marta bastante antes y comenzó a tener una nueva familia, pero fue él el que fue a los medios exigiendo una compensación. 

En plena pandemia, su papá reapareció con nuevos reclamos y exigía ayuda por sus problemas económicos, mientras hablaba mal de su carrera y de su vida. Ni la llegada de Chloe, su nieta, sirvió para calmar las aguas. 

"Si me quedo en mi casa, mi familia no come. Ya no sé cómo hacerle llegar a Jesica que por favor me de una mano. El problema es el chiquito de ocho años”, expresó en El show del espectáculo. La modelo tomó cartas en el asunto y vio a Fernando Burlando para solucionar su problema familiar en la justicia.

Leé también: Jesica Cirio habló de "traición" de parte de su ex y explotó todo

En medio de este nuevo conflicto, Jésica tuvo que enfrentarse a los problemas psicológicos que le trajo esta situación, que quiso mantener ocultos. Sufrió antropofobia, que implica tenerle miedo a las personas, se le comenzó a caer el pelo y engordó muchísimos kilos en muy poco tiempo. Esta situación generó que no quisiera salir a la calle y su necesitaba hacerlo, se angustiaba cuando la gente la reconocía y la miraba. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias