28/05/2023

Boca recibe a Tigre por la Liga Profesional: hora, por dónde verlo y formaciones

Boca recibe a Tigre por la Liga Profesional: hora, por dónde verlo y formaciones

Este domingo, Boca recibirá a Tigre por la fecha 18 de la Liga Profesional. El Xeneize buscará su tercer triunfo consecutivo en el torneo.

El equipo de Jorge Almirón tendrá la vuelta de Luca Lagoni, quien dejó atrás una lesión que lo marginó varios partidos. Además, se destaca las ausencias de Pol Fernández (descanso), el capitán del equipo; Facundo Roncaglia (molestias físicas) y Agustín Sandez (decisión del DT).

Boca intentará dar vuelta la página tras la caída por 1-0 ante Deportivo Pereira este último miércoles por la Copa Libertadores. En el torneo local viene de triunfar frente a Belgrano por 2-0 como local y frente Argentinos Juniors con el gol del uruguayo Miguel Merentiel. El objetivo del conjunto de la Ribera será sumar para escalar en la tabla general de posiciones.

Lee también: Sin Armani, la lista de convocados por Scaloni para la Fecha FIFA

Por otra parte, el Matador llega de empatar 0-0 como local ante Atlético Tucumán, pero no puede cantar victoria desde la fecha 13, después del 1-0 frente a Huracán. También tuvo copa en la semana, donde empató sin goles en el Ducó frente a Deportes Tolima por la Sudamericana, en la que se encuentra segundo en el grupo D.

El encuentro se disputará desde las 19 en La Bombonera. El arbitraje estará a cargo de Nicolás Ramírez y el partido podrá verse en vivo por TNT Sports.

Posibles formaciones:

Boca: Javier García; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Cristian Medina, Alan Varela, Ezequiel Fernández; Miguel Merentiel y Sebastián Villa.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Emanuel Aguilera, Martín Garay; Alexis Castro, Agustín Cardozo; Lucas Menossi, Cristian Zabala; Facundo Colidio, Mateo Retegui.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias