¡Fuerte!

| 28/05/2023

Qué dijo Isabel Macedo tras las críticas gordofóbicas que recibió su bebita de 1 año

Qué dijo Isabel Macedo tras las críticas gordofóbicas que recibió su bebita de 1 año

Después de que sus hijas sufrieran varias veces las críticas de desconocidos en las redes, la actriz dio su punto de vista.

 

El cyberbullying es algo preocupante, sobre todo cuando lo sufre un menor de edad. Isabel Macedo es muy consciente de eso y por eso se ha peleado más de una vez cuando alguno de sus seguidores opinó del cuerpo de sus hijas, sobre todo de su beba, quien en varias ocasiones sufrió las críticas de desconocidos en las redes. Por eso, la actriz volvió a hablar del tema y dejó varias reflexiones sobre lo que piensa.

“Siento que eso tiene que ver con lo mal que está el que lo escribió, yo no quiero engancharme con eso. Hay de todo en la vida y yo no le quiero dedicar tiempo a las cosas malas”, reveló Isabel Macedo.

Leé también: Pampita reveló qué hará si Nicole Neumann la invita a su fiesta de casamiento

“No tiene explicación para mí. Quiero que mi cabeza esté ocupada con cosas que a mí me importan y cosas que puedo modificar. No es que yo no respondo a eso porque no sé putear. O sea, no sabés lo lindo que puteo y las barbaridades que puedo llegar a decir. Pero no con alguien que está siendo tan malo, porque eso para mí solamente hace crecer la violencia y yo no estoy para eso acá”, agregó la actriz.

“No podemos ser todos buenos. No es que todos somos lo mismo ni todos pensamos lo mismo de todo. Está bien que haya gente que piense de una manera, para que también resalte que eso está mal ante la mirada del otro. No todos fuimos educados de la misma manera y no todos vivimos las mismas situaciones en la vida. Alguien que vivió en un hogar en el que le hicieron mal por ahí es muy agresivo y tiene eso para dar, porque ése fue el ámbito en el que lo educaron”, sumó Isabel Macedo.

Leé también: Pampita reveló por qué suelta globos en cada aniversario de la muerte de su hija Blanca

“Cada uno está viviendo una experiencia única mientras está vivo. No me parece mal que las chicas lo lean cuando lo tengan que leer porque ellas solas, siendo educadas en mi casa que está llena de amor, se van a dar cuenta que lo que está mal es lo otro. Ser flaco, alto, gordo, qué me importa. Es el problema del que no ve el alma del que tiene enfrente. Llegado el caso supongo que estaría bien que esa persona sea sancionada”, cerró la actriz.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias