¡Por fin!

| 28/05/2023

Un famoso modisto contó todos los secretos del vestido de novia de Nicole Neumann

Un famoso modisto contó todos los secretos del vestido de novia de Nicole Neumann

Cada vez falta menos para el casamiento de la modelo y Manu Urcera.

 

Sin lugar a duda el casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera será uno de los eventos del año, por eso, todo el mundo quiere saber lo más posible de lo que será este momento. Y como suele pasar en todos los casamientos, sobre todo de los famosos, uno de los puntos más importantes es cómo será el vestido de novia. Algo que con una figura como la de Nicole Neumann se vuelve mucho más importante. Por eso, fue una sorpresa para todos cuando el diseñador Laurencio Adot adelantó algunos de los detalles de la vestimenta que usará la modelo.

Es que Laurencio Adot estuvo de invitado en Los 8 Escalones y junto a la modelo contó algunos detalles del vestido. “Estoy feliz de que Nicole Neumann es la novia del año y que yo le estoy haciendo el vestido de novia. El día más importante de una mujer es cuando la novia y es un placer ser parte”, aseguró Nicole.

Leé también: Pampita reveló por qué suelta globos en cada aniversario de la muerte de su hija Blanca

“¡Qué emoción! ¿Ya tengo prueba?”, agregó Nicole Neumann emocionada. “La semana que viene creo”, le respondió. “¿Con la tela y todo?”, preguntó ansiosa la modelo. “Así es”, confirmó él antes de agregar: “Todo Buenos Aires qué está pasando, dónde, cómo, cuánto…”.

“En el porcentaje, en el 100% de ese vestido, ¿qué porcentaje Nicole?, ¿qué porcentaje Laurencio Adot?”, le consultó Guido. “La verdad es 50% y 50% son los vestidos de novia, es la onda que tenés, la energía, vos tenés que entender que es el día más importante de las mujeres, hay que contenerlas y tirar una o dos o tres ideas. Nicole está pendiente de lo que quiere y va a ser algo re original, es lugar es mágico, ella es mágica. Vamos para adelante, es mi trabajo, es mi pasión”, respondió Laurencio Adot. “Gracias Laurencio, estoy muy ansiosa para ir a hacer la prueba”, admitió la modelo.

Leé también: Pampita reveló qué hará si Nicole Neumann la invita a su fiesta de casamiento

Quien también dio más información fue Maite Peñoñori que en Intrusos, reveló que habló con el diseñador. “Laurencio Adot me contó que una parte de la tela la trajeron de España”, reveló la panelista.

“Me contó que tuvo tres meses de hechura, y agregó que uno de los tres vestidos será off white”, agregó antes de cerrar: “Las damas de honor van a tener vestido color aqua, como un verde Tiffany”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias