IMPECABLE

| 27/05/2023

Pampita mostró la renovación total del cuarto de su hija Ana: "Tal cual lo soñé"

Pampita mostró la renovación total del cuarto de su hija Ana: "Tal cual lo soñé"

La conductora se mostró muy feliz por los cambios realizados en la habitación de su hija menor y rebozó de alegría contándoselo a sus seguidores.

 

Los famosos y las redes sociales son ese binominio indisoluble que habla de que todo aquellos que quieran compartir con sus seguidores lo hacen y rápidamente tienen respuestas e interacciones para saber que no están solos, siempre detrás hay alguien que festeja los pequeños cambios de la vida, aunque parezcan insignificantes.

Pampita cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales donde tiene actividad pero no mucha, pero ahora a raíz de una felicidad que le brota por los poros, decisidió mostrar las modificaciones que hizo en el cuarto de su hija, Ana, la pequeña que tuvo junto a Roberto García Moritán.

"Tal cual lo soñé", fue el epígrafe o el pie de foto que puso Pampita para ilustrar las imagenes que detallan el cuarto de Ana. Con diferentes tonos de colores, la conductora pudo llevar adelante una decoración a la medida de los gustos de su hija.

Los tonos van desde el beige hasta lo rosado, todo como si fuera una luz tenue para dar calidez y paz a un ambiente que será de descanso y de juego para la niña.

Lee también: Pampita reveló por qué suelta globos en cada aniversario de la muerte de su hija Blanca

Añadió una alfombra color tiza que dialoga con una "carpita" blanca repleta de almohadones, ideal para que la nena pueda descansar y jugar.

En el lugar de descanso, su cama, Pampita escogió un color claro con un tela en la parte superior que la protege y oficia de mosquitero. Un detalle super novedoso, cumpliendo la función de proteger a la niña y la vez quedar muy bien con la decoración alrededor de la cama.

Lee también: Pampita reveló qué hará si Nicole Neumann la invita a su fiesta de casamiento

Además, sumó una alfombra simil piel y un empapelado divino, de color blanco con flores rosas y ramitas grises, que combinan con los almohadones.

La modelo instagrameó cuatro fotos del cuarto y agradeció a los diseñadores que llevaron adelante su idea, aquella que soñó y llevó a cabo para que Ana sea muy feliz en su habitación, su pequeño lugar en el mundo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias