IN FRAGANTI

| 27/05/2023

Juntitos: las primeras fotos de Zaira Nara y Facundo Pieres juntos en Londres

Juntitos: las primeras fotos de Zaira Nara y Facundo Pieres juntos en Londres

La modelos y el polista jugaron a las escondidas por redes sociales, pero los detalles dieron cuenta que están nuevamente uno cerca del otro.

 

Zaira Nara continúa por su gira por Europa, luego de visitar la pasarela del Festival de Cannes, ahora se tomó un avión y su lugar de encuentro es en el Reino Unido, más precisamente en Londres donde la modelo al parecer fue a reencontrarse con quien hasta hace unas semanas su novio, Facundo Pieres.

Desde que está relación puso primera que los dimes y diretes comenzaron a aparecer entre tanto también los opositores a ese noviazgo. La primera en alzar la voz y reconocer públicamente su disgusto fue Paula Chavés, ex novia del polista y quien se enojó con su amiga por esta situación.

Luego saltó el fuerte rumor que la familia del polista se mostró a disgusto por comenzar una relación con Zaira, sabiendo toda la polémica que trae salir con una Nara aunque la menor está años luz de ser del perfil alto de su hermna, Wanda.

La pareja le puso punto final a la relación semanas atrás sin un motivo oficial o si simplemente fue para que cada uno aborde sus compromisos personales libremente. La cuestión que al parecer todo fue una cortina de humo y ellos volvieron a reencontrarse, esta vez en el Viejo Continente.

Lee también: La reconciliación de Zaira Nara y su novio millonario: la foto que eligieron para probarlo

Zaira estuvo de paseo por Londres y Facundo está allí  por su actividad como jugador de polo. Sin haber subido fotos juntos, los picarones fueron pescados infragantis por pequeños detalles que aparecieron en sus posteos.

Juariu, la diseñadora que stalkea famosos, fue la que advirtió los guiños de Zaira y Facundo para jugar y decir sin decir que están juntos en Londres. En primer lugar mostró que Zaira está en Inglaterra, y luego confirmó que Facundo Pieres también.

Lee también: El destape súper hot de Zaira Nara en Cannes: ¡cómo nunca se la vio!

Comparó dos fotos de ellos, dos posteos y a ambos se los vio usando una gorra muy parecida. Y Juariu no fue la única que lo advirtió sino que un amigo del polista preguntó de manera inquisidora: "¿Quién te sacó la foto?" y el polista respondió con un socarrón: "pendejo", dando cuenta que su comentario lo dejaba expuesto.

Lo que siguió fue que Zaira y Facu subieron fotos en el mismo bar, en la misma mesa y compartiendo juntos la tarde. Un cartel con la leyenda Be Strong delató a la pareja en plena reconciliación y a pesar de que Londres es una ciudad azotada por los días grises, para ellos salió un sol pleno y lo disfrutan en plena reconciliación.

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias