27/05/2023

Sin Armani, la lista de convocados por Scaloni para la Fecha FIFA

Sin Armani, la lista de convocados por Scaloni para la Fecha FIFA

En el mes de junio, Argentina tendrá una gira por Asia, en lo que será la última de amistosos, antes del inicio de la Eliminatorias Sudamericana rumbo al Mundial 2026. En el continente asiático se medirá ante Australia e Indonesia y el entrenador presentó la lista de convocados con algunas ausencias.

Entre la que más llama la atención es la de Franco Armani, de flojo momento en River, el arquero dejó su lugar para que sea ocupado por Walter Benítez de gran presente en el PSV. Sumado al arquero, tampoco se encuentran Juan Foyth, Ángel Correa, Alejandro Gómez.

Paulo Dybala es otro de los ausentes, recuperándose de una dura lesión, esta esforzándose para poder llegar en condiciones a la final de la Europa League con la Roma y pode recuperarse de la mejor manera. Lautaro Martínez tampoco estará, debido a que al finalizar la temporada tendrá que hacer rehabilitación en su tobillo derecho.

Los nombres que aparecen en la lista respecto al Mundial, sumados al arquero Benitez son Leonardo Balerdi, Facundo Medina, Giovani Lo Celso, Lucas Ocampos, Giovani Simeone, Nicolás González y Alejandro Garnacho.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias