27/05/2023

Tras la polémica, el “Chaqueño” le respondió al artista orense “Falú” Guzmán: ¿Qué dijo?

Palavecino había sido cuestionado por pedir la exclusividad de la única carpa de artistas para su staff, dejando a la intemperie a los artistas locales durante el 92° aniversario de Fernández Oro.

Tras la polémica, el “Chaqueño” le respondió al artista orense “Falú” Guzmán: ¿Qué dijo?

Tras la polémica en el 92° aniversario de Fernández Oro, la producción de "El Chaqueño" Palavecino publicó un comunicado oficial refiriéndose a las críticas realizadas por el músico orense “Falú” Guzmán. ¿Qué fue lo que le dijeron?

Según explicaron desde la organización de la celebración, Palavecino había sido cuestionado por pedir la exclusividad de la única carpa de artistas para su staff, dejando a la intemperie a los artistas locales.

Mirá también: Fernández Oro: No les gustó para nada que “El Chaqueño” cambie de horario y no se presentarán

Ante esto, el artista local “Falú” Guzmán realizó un duro posteo en Facebook: "No podía guardarme este pensamiento: “Chaqueño” Palavecino artista hipócrita mando afuera de la carpa a nuestros artistas yo nunca lo admiré ni como persona, lamento es mi opinión".

 

En este sentido, desde la producción del reconocido folclorista nacional salieron a desmentir dichas acusaciones sobre un supuesto maltrato hacia los artistas locales y además aseguraron que la modificación en el horario de actuación, “fue declarada por parte del municipio de Fernández Oro quien coordinaba dicho evento”, explicaron.

 

“Repudiamos que haga uso del artista ‘Chaqueño Palavecino’ para politizar el arte de parte de gente que quiere beneficiarse con dicha situación”, continuaron.

Además, expresaron que “vivimos una noche increíble y el público respondió como lo mostramos en el resumen del show publicado en nuestras redes oficiales. A los colegas involucrados: hagan música para que la gente los valore por ello, no para hablar mal de los colegas que jamás tuvieron contacto con alguno de ustedes”.

“Nunca tuvimos este tipo de pedidos, siendo la producción local quien solicitó el adelanto del show por cuestiones climáticas. Agradecemos a todas las personas y medios que se comunicaron con nosotros para informarse sobre cómo fueron realmente los hechos”, concluyeron.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias