MORENO

| 27/05/2023

Horror: entraron a una casa vestidos de policías y fusilaron a un hombre mientras dormía

Horror: entraron a una casa vestidos de policías y fusilaron a un hombre mientras dormía

Ramón Zorrilla Navarro, un ciudadano paraguayo de 40 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza mientras dormía. El crimen ocurrió este jueves en la localidad bonaerense de Villa Trujui, partido de Moreno, e investigan si se trató de un ajuste de cuentas.

La víctima se encontraba en su vivienda junto a su hijastro de 22 años. Según detalló una fuente cercana a la causa a Télam, dos hombres vestidos como policías irrumpieron en el domicilio cerca de las 3 de la madrugada y lo atacaron a balazos. Murió en el acto.

Ambos sujetos escaparon rápidamente, pero no se llevaron nada de valor del lugar. Luego, el hijastro de Zorrilla Navarro salió en su camioneta en busca de ayuda. En el camino se cruzó con personal policial y los oficiales lo acompañaron a la escena del hecho.

Lee también: Lograron abrir el celular de Marcelo Corazza: qué encontraron

Al llegar, los efectivos constataron la muerte del hombre. La Policía Científica hizo las pericias correspondientes y determinó que tenía una herida de bala en el cráneo.

La forma en la que actuaron los agresores hizo que los investigadores descartaran el robo como móvil del crimen. En cambio, trabajan sobre la hipótesis de un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez. Entre las primeras medidas, se ordenó un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los sospechosos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias