MISTERIO RESUELTO

| 26/05/2023

Alina Moine blanqueó a su nuevo novio: ¡Un ex de Cande Tinelli!

Alina Moine blanqueó a su nuevo novio: ¡Un ex de Cande Tinelli!

La periodista blanqueó a su nueva pareja a través de un posteo de Instagram. Se trata de un ex de la hija de Marcelo Tinelli.

 

Alina Moine ha sido una destacada personalidad del periodismo deportivo durante varios años. Además de su conocimiento en el campo, también es reconocida por su belleza y sensualidad en la pantalla chica.

Siendo una de las mujeres más codiciadas del país, Alina siempre ha estado rodeada de rumores románticos en su vida. Aunque nunca los ha confirmado, en algún momento se le relacionó sentimentalmente con Marcelo Gallardo e incluso con Marcelo Tinelli.

Recientemente, se confirmó la identidad de su nuevo novio a través de una publicación en Instagram realizada por su pareja, quien comentó en el post: "Tú y yo. Soñando despiertos". El afortunado es el exfutbolista Federico Giuliani.

Moine rápidamente comentó el mensaje de su pareja utilizando cuatro emojis: dos corazones y dos caritas con corazones en los ojos, expresando así su felicidad en ese momento. Se publicaron dos fotos juntos, una caminando tomados de la mano de espaldas y otra sonriendo de frente.

Lee también: Así luce hoy Margarita, la hija de Griselda Siciliani y Adrián Suar

El nuevo novio de Moine es un exdelantero que jugó en varios equipos de ascenso. Nacido en Santa Fe, actualmente tiene 31 años y ha pasado por clubes como Argentino de Quilmes, Ben Hur, Atlético Rafaela, Arsenal de Sarandí, 9 de Julio, Ferrocarril del Estado y Belgrano de Paraná.

Además de su paso por diferentes clubes en Argentina, también jugó en Italia en 2013, representando los colores del Vallée d'Aoste en el ascenso. Después de retirarse, trabajó en la Secretaría Técnica de San Lorenzo, bajo la presidencia de Marcelo Tinelli.

Cabe destacar que el exfutbolista ya había estado vinculado con el mundo mediático cuando mantuvo una relación con Cande Tinelli, hija del conductor, durante su tiempo en el club de Boedo. Aunque su romance con Cande ha terminado, Giuliani sigue desempeñando sus funciones en San Lorenzo.

En el pasado, Alina estuvo en pareja con Carlos 'Chapa' Retegui, el entrenador del equipo de hockey de la selección argentina que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Después de la ruptura, se le relacionó con varios romances antes de confirmar su vínculo con Giuliani.

Lee también: Abrieron el celular de Marcelo Corazza y está más comprometido: qué vio la policía

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias