26/05/2023

El duro relato de la mamá de Natacha Jaitt: “Después de que murió, sentí que me abrazó”

El duro relato de la mamá de Natacha Jaitt: “Después de que murió, sentí que me abrazó”

A cuatro años de la muerte de Natacha Jaitt, su familia insiste en que se debe esclarecer el caso. Su mamá, Alicia Damiani, sostuvo que va a luchar para que se haga justicia. “Como la asesinaron el dolor es doble, no podemos hacer el duelo”, indicó en diálogo con “A la Tarde” (América).

El momento más conmovedor de la charla fue cuando la mujer explicó cómo se enteró de que la mediática había muerto. “Yo estaba durmiendo y, de pronto, siento que alguien me abraza y me besa. Entonces me despierto y digo ‘Voy a ver qué es esto que me ha pasado’. Prendo el celular y me aparece en el Facebook: ‘Natacha Jaitt muerta en Benavídez’”, relató. Y añadió: “Fue a los diez minutos (de que sucedió). (...) Yo creo que se despidió”.

Por otra parte, destacó que su hijo Ulises está haciendo todo lo posible para reactivar la causa en torno a lo que ocurrió en la madrugada del 23 de febrero de 2019, cuando encontraron el cuerpo de la artista en un salón de fiestas. “Estoy muy preocupada por él, está muy comprometido y quiere dar su vida por su hermana”, señaló.

Lee también: Piden exhumar el cuerpo de Natacha Jaitt por una supuesta falsificación de la autopsia

Además, comentó que recibe señales de Natacha: “Nos está ayudando a través del número 23, que aparece en determinadas circunstancias. También la sueño y cuando vamos al cementerio, siempre aparecen mariposas”. En esa línea, completó: “Por eso, en la misma tumba le pintamos mariposas. No hay mariposas y cuando es algo con ella, siempre están”.

En un pasaje de la entrevista, Damiani compartió cuál fue el último mensaje que le envió Natacha: “Lo tengo escrito en un libro que ella me regaló: ‘Cien años de soledad’, de Gabriel García Marqués. Ahí me escribió el amor y el agradecimiento. Es que así era, si se equivocaba, pedía perdón. Era muy profunda”.

Por último, reveló que su hija tenía la presunción de que estaba en peligro. “Ella llegó a contárselo a mi nieta, tenía la intuición de que algo le iba a pasar”, concluyó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias