Hoy está la 7º edición de la Fiesta Provincial del Locro
Hoy 25 de mayo se celebra a pocos kilómetros de Roca la Fiesta del Locro.

Hoy 25 de mayo, además de celebrar la Revolución de Mayo, se celebrará la 7º edición de la Fiesta Provincial del Locro en la localidad de Godoy.
La Fiesta Provincial del Locro en Enrique Godoy es establecida por Ley A nº 5213 y promulgada por Decreto Nº758 en el año 2017, por ser una convocatoria de carácter social y familiar que reúne a los vecinos y vecinas para festejar la fecha patria argentina y degustar un plato típico como el locro.
¡Andá buscando uno! Se viene la Gran Fiesta del Sombrero
La localidad ubicada a 44 kilómetros de Roca celebra la comida como arraigo cultural, ya que esta trasciende la mera combinación de alimentos.
“Es más que una receta. Es un hecho social que comprende lo material y también lo simbólico, económico, político, social y cultural” detalló a Legisladora Silvia Morales.
Así, la Municipalidad de General Enrique Godoy conmemorará este 25 de Mayo con un acto patrio al que concurren autoridades, Instituciones Educativas, representantes de la comunidad y ciudadanía en general.
En tal sentido, la Legisladora Silvia Morales invita a declarar de “interés gastronómico, social, comunitario y turístico la realización de la 7ª Fiesta Provincial del Locro, a celebrarse este jueves.