ENCENDIÓ LAS REDES

| 24/05/2023

La jugadísima foto súper hot de Jimena Barón para celebrar su cumpleaños 36

La jugadísima foto súper hot de Jimena Barón para celebrar su cumpleaños 36

En su cuenta de Instagram, Jimena Barón publicó una foto elevada de tono con un fuerte mensaje respecto a sus sensaciones por su cumpleaños.

 

Jimena Barón se encuentra cumpliendo 36 años y se encuentra lista para celebrar. En sus redes sociales se mostró activa esperando que llegue la hora para que comience su día y así disfrutarlo con sus seres queridos. Además, aprovechó para hacer un fuerte posteo y sin ropa en el feed de Instagram.

De la mejor manera, Jimena Barón recibió sus 36 años. En sus redes sociales ella mostró toda su alegría por este día tan especial y aprovechó para mostrar lo bien que luce su cuerpo a esta edad. Es por eso que publicó una imagen super hot en su Instagram para dar inicio a los festejos. 

Junto a la foto, escribió un mensaje sobre sus sensaciones ante su cumpleaños: “Queridos 36, bienvenidos. Nunca me sentí tan tranquila, tan querida, tan cuidada, tan linda, tan fuerte y tan feliz”. 

Siguiendo en esta sintonía, se animó a mencionar cuáles son sus expectativas en este nuevo año que comienza para ella: “Ojalá la pasemos espectacular porque estoy muy ilusionada. Gracias por tanto aguante y energía, gracias cuerpo por acompañarme lindo y sano, por las risas, los amigos, mi hijo, mi familia y mi novio”.

Lee también: El ataque enfurecido de Alejandra Maglietti contra Jimena Barón

En tono positivo, decidió dejar atrás todas aquellas cosas que en algún momento de su vida le hicieron daño para enfocarse en las cosas lindas que tiene: “La vida se puso increíblemente buena y placentera. Yo sabía que me iba a tocar. Feliz cumple para mí”. 

Pero eso no fue todo, porque la emoción continuó y al comenzar el día publicó una imágen en sus stories de Instagram con otro mensaje: “Amo cumplir años, pero estos 36 me agarran en un momento particularmente copado. Mi regalo más grande es estar por volver a los escenarios a hacer mi nuevo show. O sea, me lo van a dar ustedes”.

“Además, ando muy rodeada de gente muy increíble que me quiere mucho y me cuida. La mente y el corazón están en paz. Tomando mate y agradeciendo, porque miro alrededor y pienso: ¡Qué vida de p… madre!”, reveló sumamente contenta por su estado actual.

De esta manera recibió sus 36 años Jimena Barón. La alegría la desborda y no teme en expresarlo. En sus redes sociales comenzó de la mejor manera lo que será un día repleto de festejos. 

Lee también: El escandaloso video que desató la furia de Jimena Barón en plena calle

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias