La encerraron y le robaron la moto a una joven que trabaja cuidando perritos

Sucedió en la noche del lunes cuando la joven salía de su casa para ir a trabajar. Dos jóvenes en moto la encerraron y le robaron su motocicleta que, además, era su herramienta de trabajo.
“Anoche a las 21:52, cuando estaba saliendo para ir a trabajar, me encerraron dos flacos en una moto que supongo era una 150 negra y el de atrás se bajó. Tuve las intenciones de arrancar e irse, pero no llegué a poner primero que lo tenía al lado queriéndome pegar a puño cerrado en la cabeza” expresó Flor en su cuenta de Facebook.
Robo en el IUPA: entró a delinquir como pancho por su casa y terminó escrachado
Aunque muchos no la recuerden, Flor se hizo conocida en redes por haber adoptado al emblemático “Pomelo”, un callejerito que se hizo muy conocido en la ciudad por su dura historia de vida.
La joven trabaja rescatando perros y su moto era, además de su movilidad, su medio de trabajo. “Cuando mi perro Pomelo vivía, mi mayor deuda con él era no poder brindarle movilidad y tener que hacerlo caminar siempre a la veterinaria, incluso cuando estaba enfermo, o a upa. La semana pasada por primera vez pude llevar a Coraje estando enfermo a la veterinaria sin que el cómo sea una preocupación. También puede brindar movilidad a Facha para que vaya a todos sus controles, y ayer el último viaje que hizo mi moto fue para retirar a Odin de la veterinaria cuando salió de la anestesia” detalló en su posteo.
El robo ocurrió en cercanías a la zona universidad del comahue y la denuncia ya se encuentra radicada, contra todo pronóstico de poder recuperarla. “No estoy enojada, no tengo malos sentimientos por quienes me hicieron esto, y espero de corazón que la vida les permita cambiar. Solo quiero mi moto. Mi número es 2984518414” concluyó.