23/05/2023

Mauricio Macri confirmó que será candidato en Boca: “Hay autoritarismo en el Boca actual”

Mauricio Macri confirmó que será candidato en Boca: “Hay autoritarismo en el Boca actual”

El expresidente Mauricio Macri confirmó este lunes que será candidato en las elecciones en Boca. “Voy a acompañar en la comisión directiva”, aseguró.

Las declaraciones del exmandatario argentino se dieron en el marco del lanzamiento de la campaña de Andrés Ibarra, quien buscará ser el presidente del “Xeneize”.

“Hay autoritarismo en el Boca actual. Siempre trabajé para que Boca estuviese arriba de todo. Trabajo para que el club esté por encima de las personas”, apuntó Macri.

Además,  habló de la situación que atraviesa el club y la comparó con la del país. “El talento rodeado de egoísmos puede tener éxito un ratito, pero después no funciona. Boca siempre ha representado lo que se vive en el país y esta crisis institucional, este caudillismo agravado exacerbado que tiene la Argentina, se refleja claramente en Boca”, señaló.

 

 

Asimismo, agregó: “Un país es confiable, al igual que lo es un club, una empresa o una universidad, cuando las reglas de las instituciones están por encima de las personas”.

Por eso mismo, dijo que se necesitan “reglas que regulen el accionar” de los dirigentes “más allá del amor hacia un ídolo”, haciendo clara referencia al actual vicepresidente del club, Juan Román Riquelme.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias