LO DIJO

| 23/05/2023

Nacho reveló qué fue lo mejor y peor que vivió en su paso por Gran Hermano

Nacho reveló qué fue lo mejor y peor que vivió en su paso por Gran Hermano

El exhermanito habló sobre lo que dejó su paso por el reality y las situaciones tanto felices como tristes que debió pasar.

 

A pesar de no haber ganado y haber quedado en segundo lugar en la última edición de Gran Hermano, Nacho Castañares se siente como un campeón más. Y no está equivocado en absoluto, ya que el cariño que ha ganado del público y el apoyo de los fanáticos demuestran que ha ganado mucho en su paso por el reality de Telefe.

El título de campeón fue para Marcos Ginocchio, de Salta, alguien que en un principio parecía ser un enemigo para Nacho, pero que con el tiempo se convirtió en un gran amigo. Además, durante el concurso, el joven de Almagro comenzó una relación con Lucila Villa, conocida como La Tora, con quien actualmente disfruta de un buen momento fuera de la casa.

Recientemente, el joven de 20 años estuvo en el programa LAM, respondiendo las preguntas de Ángel de Brito y su panel de angelitas. Fue el único ex participante de Gran Hermano que faltaba entrevistar en el programa, por lo que hizo un repaso de su experiencia en el show.

Mientras respondía algunas preguntas del conductor y su panel, el público también le hizo algunas preguntas al ex participante. En un momento, le preguntaron cuál fue el mejor momento que vivió dentro de la casa.

Lee también: Morena Rial explicó cómo fue el incendio del hotel que se le adjudica

"El mejor momento fue cuando estábamos con la familia o cuando llegamos a esta etapa final y estábamos todos juntos compartiendo", comenzó Nacho, con una gran sonrisa, recordando sus últimos días en Gran Hermano.

"Luego, la boda que tuvimos al final fue increíble, fue hermosa. Realmente, fue muy especial", agregó el ex hermanito, refiriéndose a la celebración simbólica que compartió con Marcos y Julieta Poggio, donde intercambiaron votos de amistad y todos los ex compañeros del ciclo volvieron a ingresar sorpresivamente.

Pero estos buenos recuerdos llevaron a una pregunta de seguimiento por parte de Ángel, quien le preguntó al ex futbolista cuál fue el peor momento que vivió en el programa. "Los peores momentos fueron las fiestas, Navidad y Año Nuevo, debido a temas familiares", confesó el joven.

Y añadió: "Era como si estuviera feliz de estar allí, pero al mismo tiempo, quería estar afuera. Era una sensación de no saber qué hacer, pero en general, la pasamos bien". Hay que recordar que estas celebraciones fueron muy especiales para Nacho, ya que le traían muchos recuerdos de su madre y su familia.

Lee también: Oriana Sabatini reveló las causas irreconciliables que tiene con Paulo Dybala

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias