23/05/2023

Bomberos voluntarios de Roca brindaron una nueva capacitación a agentes de la Policía Federal

Bomberos voluntarios de Roca brindaron una nueva capacitación a agentes de la Policía Federal

En un acto de colaboración e intercambio de saberes, dos instructores del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Roca brindaron una capacitación a integrantes de la Policía Federal con asiento en nuestra ciudad.

La capacitación se llevó a cabo el pasado viernes por la tarde en las instalaciones del Cuartel Central, y estuvo dirigida a unos diez efectivos de la fuerza Federal.

Mirá también: Bomberos de Roca apagaron un incendio en un galpón al norte de la ciudad

En esta ocasión, el Oficial Principal Andrada Alberto y el Cabo Pérez Franco impartieron los conocimientos teóricos sobre el uso de extintores. 

Es importante resaltar que hace unos días, también la institución se brindó una capacitación abarcando áreas vitales como RCP (Reanimación Cardio-Pulmonar), DEA (Desfibrilador Externo Automático), desobstrucción de la vía aérea, maniobras de socorrismo y control de hemorragias.

“Desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Roca creemos que es importante continuar brindando el apoyo y capacitación a las fuerzas de seguridad, promoviendo la colaboración entre diferentes organismos en pos de la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos”, expresaron.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias