22/05/2023

Familiares del joven asesinado por un celular buscan testigos del crimen

Familiares del joven asesinado por un celular buscan testigos del crimen

La familia de Alejandro Torres habló esta semana tras el asesinato del joven de 18 años. El hecho sucedió el sábado en horas de la madrugada cuando, en un contexto que se está investigando, Alejandro fue apuñalado por la espalda luego de resistirse al robo de su celular.

“Como a las 8 de la mañana me vinieron a avisar que mi hijo estaba internado y cuando lo fui a ver estaba muerto” contó entre lágrimas Lorena, la madre del joven.

Lo mataron por un celular: el asesinato de un joven de 18 años que conmociona a la región

Según comentaron sus amigos, un hombre encapuchado y vestido con ropas de policía los obligó a ponerse contra la pared. “Mi hijo no quiso y le pego para que no le robe su celular” detalló Lorena a Noticias10.

El lunes los rumores comenzaron a recorrer las calles y ahora la teoría que sostiene la familia es que el joven que perpetró el crimen se encuentra escondido por sus propios familiares en una chacra de la región. “Había cámaras de seguridad en el lugar donde atacaron a mi primo y queremos que nos pasen eso para ver” expuso una familiar de Alejandro. 

El día del crimen, la Comisaría Quinta de Villa Regina y el Gabinete de Criminalística se hicieron presentes en el sitio de los hechos e iniciaron una investigación para dar con el agresor y esclarecer lo acontecido. “Se tiene que hacer justicia porque esto no puede quedar así” concluyó su madre. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias