22/05/2023

Se encuentra grave el joven que chocó con un caballo y depende de un milagro

Se encuentra grave el joven que chocó con un caballo y depende de un milagro

Un trágico suceso tuvo lugar esta mañana cuando un joven de 27 años resultó gravemente herido luego de colisionar con un caballo suelto mientras se dirigía a su lugar de trabajo en moto. Sus familiares comenzaron una cadena de oración en redes sociales 

Daniel Saldias es el joven que sufrió un terrible accidente en la intersección de las calles rurales 11 y 10 cuando se trasladaba a la carnicería donde trabaja.  

Circulaba en moto y quedó en Terapia Intensiva luego de chocar contra un caballo

“Fuerza primo de mi corazón, todavía hay una pequeña luz de esperanza, no me le aflojes, la FÉ es lo último que se pierde. Jamás pase por una situación así, solo sé que mi primo iba a su trabajo y unos caballos se le cruzaron en la ruta 11” expresó Carlos, familiar del joven accidentado

Según se detalló, el joven fue trasladado de urgencia al nosocomio Allen, donde recibió atención médica inicial. Sin embargo, debido a la complejidad de sus heridas, se decidió su traslado a la ciudad de Cipolletti para realizarle una tomografía y evaluar su estado de salud en detalle. 

Tras el estudio llevado a cabo en Cipolletti, los médicos determinaron que era necesario un tratamiento más especializado y crítico, por lo que el joven fue trasladado de manera inmediata al hospital de General Roca, donde fue ingresado en la Unidad de Terapia Intensiva.

“Quienes son los dueños no lo sabemos, pero sí sabemos que hoy mi primo está en horas críticas y todavía nadie se hace cargo, no pedimos nada de otro mundo, solo que si esos caballos tienen dueño den la cara y se hagan responsable de lo que pasó o den una explicación” solicitaron sus familiares. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias