22/05/2023

INTA Alto Valle abrió la convocatoria para cubrir cinco becas profesionales

INTA Alto Valle abrió la convocatoria para cubrir cinco becas profesionales

INTA Alto Valle convoca a Ingenieros Agrónomos o profesionales de carreras afines en una convocatoria pública y abierta para cubrir cinco becas en el Alto Valle.

Las primeras de ellas, se tratan de dos becas en el área de Extensión. La primera es con sede en la Agencia Rural de Villa Regina para “Extensión en producción hortícola para pequeños y medianos productores capitalizados, dentro del área de influencia (Gral. E. Godoy, Villa Regina, Chichinales, Valle Azul)”.

La segunda convocatoria es en la Agencia de Río Colorado para “Extensión en producción frutícola para pequeños, medianos y grandes productores dentro del área de influencia de Agencia de Extensión Rural de Río Colorado”. 

Por su parte, en el área de Investigación hay un llamado para cubrir dos becas profesionales, ambas con sede de funciones en la Estación Experimental Agropecuaria Alto Valle (Ruta 22, km 1190, Guerrico).

Se trata de una beca para “Economía de los sistemas frutales, comercialización y valor agregado”, mientras que la segunda beca es para “Sistemas de Información Geográfica (SIG) en el ámbito agropecuario y tecnologías de agricultura de precisión”. 

Finalmente, se encuentra abierta la inscripción para una beca técnica, con asiento de funciones en la EEA Alto Valle, en la que se busca profesional egresado de tecnicatura de nivel superior en el campo de producción agropecuaria, sistemas de riego mecanizado, gestión ambiental, sistemas de información geográfica o afín para “Uso y gestión integral de los recursos naturales en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén”. 

Las bases y condiciones de la convocatoria se encuentran en https://biolink.info/inta.patagonianorte 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias