SE ENOJÓ

| 22/05/2023

El ataque enfurecido de Alejandra Maglietti contra Jimena Barón

El ataque enfurecido de Alejandra Maglietti contra Jimena Barón

Luego de un fuerte descargo de Jimena Barón en sus redes, Alejandra Maglietti salió a cruzarla y la ubicó por las palabras utilizadas. ¿Empieza una guerra?

 

Jimena Barón se molestó con los noteros que la esperaron para dar una nota, ante esto realizó un profundo y largo descargo en sus redes sociales. Sin embargo, quien salió a contraatacar por el mal gesto con los periodistas fue Alejandra Maglietti, quien no tuvo piedad a la hora de criticarla. 

Todo comenzó cuando Jimena Barón fue invitada al programa de Fer Dente para dar una entrevista amena y distendida. Sin embargo, a la salida la esperaban muchas cámaras y micrófonos para intentar hablar con ella.

El problema se dio debido a que ella se encontraba apurada, por lo que anunció que no podía dar notas porque tenía que ir a ver a su hijo. Sin embargo, los periodistas insistieron y terminó siendo muy criticada por su accionar, por lo que una vez que llegó a su casa realizó un descargo en las redes. 

“La pasé hermoso en el programa de Fer (Dente), pero fue una locura lo qué pasó a la salida. No sé si recuerdo que me haya pasado en algún momento”, comenzó relatando respecto a la gran cantidad de periodistas que había y el trato que sufrió ella. 

Lee también: El escandaloso video que desató la furia de Jimena Barón en plena calle

“Yo freno siempre a dar notas. Eran las 12:15 de la noche y sabía que Momo estaba despierto. Estaba sorprendida de que hubiera tantas cámaras y les dije, con mucho respeto, que no podía”, comentó Jimena Barón sobre cómo accionó ella.

“Pero de repente ahí la buena onda se transformó en que te empiecen a pelotudear, hubo maltrato, le pegaron un codazo a Mili y también golpearon el auto donde viajaba. Estoy harta de ver cómo maltratan minas porque sí, porque son seis machos juntos y no pasa nada. Estoy hasta las pelotas”, reveló exponiendo el maltrato recibido y apuntando contra los hombres. 

Vale recordar que no es la primera vez que Jimena Barón se molesta con los noteros y camarógrafos. Tan es así que en el último tiempo ha tenido distintos cruces con periodistas de Socios del Espectáculo. Ante los reiterados antecedentes, salió a cruzarla Alejandra Maglietti

“Perdón, Barón tardó lo mismo en decir lo que dijo que si hubiera contestado dos o tres preguntas. Y me cansa el hecho de ‘eran seis machos juntos’, no levantes el estandarte del feminismo para cualquier cosa, Jimena ¡No banalices todo!”, disparó Alejandra Maglietti dando pie a la guerra entre ellas. 

Lee también: Jimena Barón mostró su malla favorita para hacer natación

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias