¡Salió a la luz!

| 21/05/2023

El escandaloso video que desató la furia de Jimena Barón en plena calle

El escandaloso video que desató la furia de Jimena Barón en plena calle

Se conocieron las imágenes del momento que generó muchísima furia en la cantante, luego de presentarse en Noche al Dente. 

Jimena Barón fue invitada al programa Noche al Dente durante el jueves por la noche, donde cantó junto a Fernando Dente y habló de varios momentos difíciles de su vida, donde se emocionó al referirse a Momo Osvaldo, su hijo. Luego de salir del estudio, la cantante fue interceptada por los cronistas que se acercaron al lugar y Jimena terminó haciendo un descargo por la violencia que sintió en ese momento, que quedó registrada en un video. 

Mientras los noteros intentaban tener la palabra de la actriz a raíz de las palabras que le dedicó Daniel Osvaldo a Gianinna Maradona por su cumpleaños y blanqueando una nueva reconciliación, tras su ruptura de meses atrás. 

Leé también: La tremenda apuesta que Jimena Barón hará con Matías, su novio

La cantante no tenía intenciones de dar una nota a los cronistas porque su hijo estaba en su casa despierto y mañana tenía que ir temprano a la escuela, cosa que no pudieron comprender los periodistas en medio de la insistencia. 

“Yo freno siempre pero hoy no puedo”, lanzó Barón a la salida del estudio, abriéndose paso entre los micrófonos, revelando que ese día no podía atender las consultas de los presentes. “Yo freno siempre pero hoy no puedo”, continuó. 

Al ser consultada sobre Daniel Osvaldo, la actriz se mostró tajante y se los hizo saber. “De ese tema no voy a hablar”, aclaró y se fue del lugar en medio del tumulto de los periodistas. 

Leé también: Jimena Barón contó cómo se enteró que Gianinna Maradona le robó a su pareja

Al llegar a su casa, hizo un descargo de lo sucedido y el maltrato que recibió de los cronistas. “Esto lo cuento porque amarga una noche que estaba buenísima. Yo freno siempre pero esta vez realmente tenía que rajar a casa para resolver que se duerma mi hijo y mañana vaya más o menos con unas horas de sueño al colegio", exclamó.

"Luego de eso empezó la locura total. De repente la buena onda se convierte en que te empiezan a pelotudear. Todo un maltrato y un nivel de violencia. A Mili, que labura conmigo, le pegaron un codazo en la costilla”, lanzó, cansada de vivir esas situaciones. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias