¡Fuerte!

| 21/05/2023

¿Nacha Guevara o Susana Giménez? La tremenda postura de Marcela Tinayre

¿Nacha Guevara o Susana Giménez? La tremenda postura de Marcela Tinayre

Luego de que la actriz criticara a la conductora por sus dichos sobre la Argentina, se armó una verdadera polémica que cada vez es más grande.

 

Cuando dos figuras como Susana Giménez y Nacha Guevara se enfrentan, todo se vuelve más grande y la situación no tarda en escalar. Hace unos días, la actriz habló sobre la conductora y no dudó en decir que le molestaba sus constantes ataques hacia la Argentina. Lejos de quedar ahí el conflicto, ahora fue Marcela Tinayre quien se sumó a la pelea y salió en defensa de la diva de los teléfonos.

"Creo que se equivocó. Susana es pura pasión entonces dice cosas que por ahí es doblemente enjuiciada por ser famosa", aseguró Marcela Tinayre en defensa de Susana Giménez, luego agregó: “No criticó a la Argentina, criticó al Gobierno".

Leé también: Luisana Lopilato reveló qué habló con Dios y cómo lo hizo

“No es necesario chuparle las medias a un gobierno por ser ricos", aseguró la hija de Mirtha Legrand y sumó: "El tema es que si sos famoso, todo, lamentablemente, cae dos veces más. Los argentinos estamos muy acostumbrados a hacer juicios sobre los otros y si sos famoso te prestas para que se haga ese juicio". 

“Es verdad que al tener tanto público e influencia todo lo que se diga debe ser muy claro", cerró el tema.

Todo comenzó cuando en una entrevista con Marcelo Polino, Nacha Guevara mostró su fastidio por las declaraciones de Susana Giménez contra la Argentina. “Se la critica mucho porque se fue a vivir a Uruguay. ‘Se ganó la plata en Argentina y se fue a Uruguay’. ¿Vos qué mirada tenés de eso?”, le preguntó el periodista.

Leé también: El video de Luisana Lopilato y Pablo Granados donde se burlan de las cirugías de los famosos

“Cada uno tiene derecho a vivir donde se le antoja”, aseguró Nacha Guevara antes de agregar: “Si hizo su dinero legítimamente, puede vivir donde se le antoja, regalarlo, comprarse 10 tapados de visón, no sé, que haga lo que quiera”.

“No me gusta cuando critica a la Argentina, que le ha dado tanto. Ella es lo que es gracias a la Argentina, no es una estrella internacional. Entonces ahí, no me gusta”, cerró fastidiosa, iniciando así un verdadero escándalo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias