¡Se cansó de los rumores!

| 21/05/2023

Hay foto: la prueba de que Jorge Rial estuvo 10 minutos muerto

Hay foto: la prueba de que Jorge Rial estuvo 10 minutos muerto

El periodista sacó a la luz, en medio de tantos cuestionamientos de sus colegas y los rumores que trascendieron desde su internación en Colombia. 

Jorge Rial vivió, hace unas semanas, uno de los momentos más difíciles de su vida cuando viajó a Colombia y tuvo un infarto en medio de sus vacaciones. Las noticias que llegaban desde el lugar donde permanecía internado, en un primer momento, no eran las mejores, pero con el paso de los días comenzó a recuperarse, a pesar de haber tenido un paro cardiorrespiratorio que tuvo una duración de 10 minutos. 

En medio de tantos rumores sobre su salud y los cuestionamientos de algunos de sus colegas, como Luis Ventura, Jorge enseñó la prueba para terminar con todas las dudas en su contra del informe de la clínica en donde estuvo en terapia intensiva. 

Leé también: La terrible desmentida que Jorge Rial le hizo a Estefi Berardi que provocó gastadas en LAM

El conductor generó dudas por su estado de salud porque C5N, el lugar donde trabaja, mandó un móvil a la clínica en Bogotá, usó el celular y sus redes sociales y terminó levantando dudas sobre su verdadero estado de salud. 

Jorge decidió tomar cartas en el asunto y mostró en sus redes sociales el documento de la clínica privada en donde se comprueba que estuvo muerto por 10 minutos y que por medio de maniobras de resucitación, el conductor pudo volver en sí y recuperó la conciencia tras ese delicado momento. 

Leé también: María del Mar Román reveló por qué no quiere que le digan "la novia de Rial"

“Hace tres semanas”, expresó el periodista en sus historias de Instagram, con el informe que brindó la clínica de Bogotá a las personas que estuvieron junto a él en ese difícil momento. Según se puede leer en el documento, el conductor tuvo un “choque cardiogénico revertido, paro cardiorrespiratorio por 10 minutos”, además de otros procedimientos médicos que llevaron adelante los profesionales del lugar. De esta manera, Jorge terminó confirmando lo sucedido mientras estaba siendo atendido en la clínica, a pesar de las dudas, incluso de Luis Ventura. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias