CONFESÓ

| 20/05/2023

Jorge Rial dio un reportaje en TV y contó qué siente por María del Mar

Jorge Rial dio un reportaje en TV y contó qué siente por María del Mar

El conductor pasó un sacudón fuerte de salud en Colombia y ya retornado a la Argentina dio una entrevista en C5N y ponderó la compañía inestimable de la escritora.

 

Los problemas cardíacos exceden la condición de cualquier persona, sea famosa o no, esté de vacaciones o no, esté de viaje de negocios o no, te llega y es mejor estar atento para hacerse atender y no menospreciar nunca a un dolorcito en el pecho.

Así comenzó el periplo de Jorge Rial por Colombia donde fue a visitar a su pareja y terminó internado en una clínica de Bogotá. El conductor tuvo un infarto y ese episodio cardíaco lo tuvo en vilo a él con su salud y a sus familiares muy preocupados desde Argentina.

“Estoy muy feliz de estar acá, en el mundo. Soy muy cabeza dura, a los 15 minutos del dolor me fui a bañar. porque yo tengo una vieja frase de mi viejo, que es: ‘No hay nada que una buena ducha caliente no te cure’. Entonces dije: ‘Me voy a bañar’. Pero con el baño, el dolor no pasó, entonces dije: ‘Esto es más de lo que creía’”, expresó Jorge en una entrevista para C5N donde relató todo lo que le ocurrió en tierras colombianas.

El conductor fue por sus propios medios a una clínica en Bogotá y allí fue cuando se desvaneció y los médicos le salvaron la vida. "Lo último que recuerdo es que me estaban poniendo los ‘chupetitos’ para hacer un electrocardiograma. Y ahí me desmayé. En mi historia clínica, que me mostraron al final, figura que tuve muerte súbita”, destacó sobre el momento álgido en el que coqueteó con la muerte.

Lee también: María del Mar Román reveló por qué no quiere que le digan "la novia de Rial"

Una vez superado ese mal trago y aferrándose a los suyos, Jorge retornó a su país y en la misma charla sobre lo que le pasó, hizo una parentésis y destacó la firme compañía de Maria del Mar, la escritora colombiana a quien el propio conductor, despejó dudas y la confirmó como pareja.

“María es mi pareja, nos conocemos hace un tiempo largo, muy largo... Y nada más. Ella tiene su vida y yo no quiero mezclar las cosas. Se apareció todo por esto, pero estuvo al lado mío todo el tiempo”, expresó.

Lee también: ¿Sigue el amor? La inoportuna frase de Mariana Brey sobre Jorge Rial

Luego agregó para darle mayor importancia a la relación y a la libertad que manejan pese a la distancia: “Estuvo al lado mío cuando me pasó lo que me pasó, vio todo lo que me pasó. La sufrió. Por suerte tiene una familia bárbara que la bancó a ella y me bancó a mi también. Pero no quiero mezclar. Aprendí que mi vida privada no es tan importante, ya pasé por todo eso. Y ella es de otro palo, tiene otro perfil. Es una escritora excelente. Fue el momento más difícil de mi vida y ella estuvo ahí, todo el tiempo".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias