LO DEJÓ CLARO

| 18/05/2023

María del Mar Román reveló por qué no quiere que le digan "la novia de Rial"

María del Mar Román reveló por qué no quiere que le digan "la novia de Rial"

En los últimos días se dio a conocer que Jorge Rial se encuentra en pareja con María del Mar Ramón. En este sentido, ella habló y aclaró por qué no quiere que se la mencione como su novia.

 

El infarto que sufrió Jorge Rial, del cual se encuentra mucho mejor, sacó a la luz el amor que ocultaba con María del Mar Ramón. Es por eso que poco a poco la escritora se anima a enfrentar las cámaras y se animó a dejar en claro que no quiere se la mencione como “la novia de Rial”.

Cuando se comenzó a divulgar su nombre, María del Mar Ramón debió comenzar a tomar conciencia respecto a quien tenía al lado. Es que el infarto que sufrió Jorge Rial lo agarró con ella al lado acompañándolo, por lo que actuó de informante, tanto para su familia como para los medios. 

Sin embargo, ahora que comienza a tener popularidad, aclaró en primera instancia que no le cae para nada bien el hecho de haber levantado el perfil. Luego, demostrando tener una fuerte personalidad, afrontó las cámaras y habló sobre el hecho de que se la mencione como la novia del conductor.

Ante el furor que se generó al darse a conocer que está saliendo con Jorge Rial, en LAM la fueron a buscar para terminar de confirmar la relación. “¿Son novios o no te gustan las etiquetas?”, le comentó el notero para sacarse la duda.

Lee también: María del Mar Ramón contó la peor pesadilla que vivió desde que está con Rial

"No solo no me gustan las etiquetas sino que… Yo soy una persona muy importante que estaba justo. Soy la persona que estuvo en el momento crucial”, explicó María del Mar Ramón respecto a la situación que vivieron en Colombia. 

Respecto a cómo vivió este momento, la escritora contó: “Uno siempre se asusta, pero a mí me asusta entrar a una clínica por cualquier cosa. El concepto ‘clínica’ me asusta, pero los otros detalles los irá contando él”.

Por otra parte, se animó a dar a conocer qué fue lo que su pareja se encontraba haciendo cuando sufrió el infarto: “Él fue por cuestiones laborales y yo oficié como el enlace local. Le traduje ciertas palabras y tengo entendido que tiene muchos proyectos en la región”. 

“Colombia está moviendo mucho, él fue por proyectos laborales y yo estaba ahí y después me quedé por la presentación de mi nueva obra y la gira en la Feria del Libro”, aclaró haciendo alusión a que sólo fue una casualidad que haya sido ella la que acompañó al conductor en este momento.

Lee también: El comentario de Mariana Brey hacia Jorge Rial que sorprendió a todos

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias