¿DESTINO BARCELONA?

| 17/05/2023

Cómo fue la despedida de Antonela Roccuzzo de sus amigas de París

Cómo fue la despedida de Antonela Roccuzzo de sus amigas de París

La esposa del capitán de la Selección Argentina subió unas fotos y videos que darían a entender que la familia se despide de París.

 

La vida de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo podría experimentar un importante cambio en las próximas semanas. El destino del capitán de la Selección Argentina se debate entre quedarse en el PSG o regresar al Barcelona, una situación que mantiene en vilo al mundo del deporte y que, obviamente, también afectará a su familia.

Teniendo en cuenta que esta será una decisión crucial para su futuro, en las últimas semanas ha habido movimientos por parte de instituciones, prensa especializada y también de la familia de Messi. En este último aspecto, se siguen de cerca los movimientos de Antonela.

Todo lo que Roccuzzo genere, ya sea en sus redes sociales o a través de sus viajes, siempre llama la atención de todos y se interpreta como indicios que pueden revelar el destino futbolístico del capitán de la Albiceleste. Así es como se tejen diversas especulaciones.

En medio de todos los rumores existentes sobre la salida de Messi de París, en estas últimas horas Antonela decidió compartir una serie de fotos y videos en Instagram que podrían indicar el final de su estadía en la capital francesa.

Lee también: La dura consecuencia que sufrió Cande Lecce por contar su affaire con Mauro Icardi

En el video y la foto, se puede ver a las amigas de la rosarina brindando y riendo, como si estuvieran celebrando. Algunos creen que esta situación está relacionada con la partida de la familia del club francés, lo que abriría aún más las puertas a un regreso a España.

Por otro lado, también se filtró la información de que Antonela está cansada del maltrato que su esposo recibe por parte de la afición del equipo francés, por lo que decidió no inscribir a sus hijos en el próximo ciclo escolar en París, sino en Cataluña.

Además de compartir sus salidas nocturnas en redes sociales, la madre de Thiago, Mateo y Ciro muestra las diversas actividades que realiza con sus tres hijos. No todo se trata de celebraciones y momentos de disfrute, sino que gran parte de su perfil está enfocado en la familia.

En este contexto, las especulaciones sobre el futuro de Messi continúan rondando. Lo cierto es que, con el paso de las semanas y un panorama cada vez más claro, se entiende que el capitán argentino podría regresar al club catalán, donde pasó la mayor parte de su carrera futbolística.

Lee también: La polémica forma en la que Alejandra Martínez recuerda su romance con Mariano Martínez

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias