17/05/2023

¡Atención conductores!: Habrá corte total de puentes Cipolletti-Neuquén este jueves

Es en el marco de una nueva jornada nacional de lucha de organizaciones sociales.

¡Atención conductores!: Habrá corte total de puentes Cipolletti-Neuquén este jueves

En el marco de una nueva jornada nacional de lucha, organizaciones sociales llevarán a cabo un corte total en los puentes carreteros que unen Cipolletti y Neuquén. 

Será este jueves desde las 10 a las 13.30 aproximadamente. Según trascendió, la medida no afectará el tránsito sobre el tercer puente, que estará liberado.

Mirá también: Convocan a una reunión de organizaciones por la “absolución de los luchadores populares"

En rechazo al ajuste, contra el acuerdo con el FMI y a la espera de una respuesta por parte de la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, la UTEP, Unión Piquetera y FOL serán parte de una movilización que tendrá como epicentro Buenos Aires, pero que se replicará en diferentes puntos del país. 

En la región, confluyen el conjunto de las organizaciones de manifestantes con el CTEP, Polo Obrero, MST Teresa Vive, Frente Popular Darío Santillán, MTE y el FOL en los puentes.

Este jueves desde las 8 de la mañana comenzarán a movilizarse por la Avenida Mosconi (ex Rut 22) y concentrarán a las 10 a la altura del mayorista próximo al puente. Mientras que los manifestantes de las organizaciones de Rio Negro concentrarán a las 10 en la fuente para confluir ambas movilizaciones en la zona del ex peaje.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias