SIEMPRE JUNTOS

| 16/05/2023

La historia de amor de Gabriel Batistuta y su esposa Irina Fernández

La historia de amor de Gabriel Batistuta y su esposa Irina Fernández

El recordado delantero forma junto a Irina Fernández uno de los matrimonios más sólidos entre los famosos.

 

Gabriel Omar Batistuta siempre será recordado como uno de los mejores delanteros, no solo de la Selección Argentina, sino de todo el mundo durante los años 90 y principios de los 2000. Su efectividad y sus numerosos goles le dieron muchas alegrías, pero su vida privada es la parte menos conocida de su figura.

Padre de cuatro jóvenes: Thiago, Shamel, Lucas y Joaquín, Batistuta está casado con su compañera de toda la vida, Irina Fernández, quien también es de Reconquista, la ciudad santafesina donde el delantero albiceleste nació y pasó sus primeros años.

La historia de amor entre el exjugador y su esposa se remonta varias décadas atrás, a su adolescencia en Reconquista. En aquel entonces, él asistió a la fiesta de 15 años de ella, se enamoraron y comenzaron una relación.

Mientras tanto, él forjaba una carrera ejemplar en el fútbol. Aunque debutó en Primera División con Newell's, luego pasó por River Plate y rápidamente se unió a Boca Juniors, donde comenzó a destacarse cada vez más y recibió su primer llamado a la Selección.

Lee también: Viral: el osado video de la China Suárez perreando

Batistuta no dejaba de marcar goles con la camiseta azul y amarilla, pero al mismo tiempo seguía construyendo su relación con Irina, con quien se casó en 1990. Luego la pareja se mudó a Italia, donde el jugador alcanzó su máximo esplendor tras ser contratado por la Fiorentina.

Pero en medio de toda esta felicidad, también hubo crisis, algo normal en cualquier pareja. Tal vez debido a la enorme figura que era el jugador, se lo asoció con varias mujeres durante su carrera. Aunque esos rumores continuaron después de su retiro, nunca fueron más que eso: rumores.

La figura de Batistuta era una de las más cotizadas de la época, y eso también alimentaba los rumores que surgían a su alrededor. De hecho, cuando la prensa nacional comenzó a enfocarse en Irina, llegaron a definirla como la mujer más hermosa del país.

Además de tener cuatro hijos, la exgloria de la Selección tiene un nieto y toda la familia reside en su ciudad natal, Reconquista, en una mansión ubicada en Malabrigo, donde llevan una vida tranquila en el campo. Un dato curioso es que en 2019 participó en el programa "Bailando por un sueño" en Italia, donde llegó a bailar con su esposa y demostró que su amor sigue más fuerte que nunca.

Lee también: Así es la espaciosa y fantástica casa de Juana Repetto en un barrio privado

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias