A LA JUSTICIA

| 16/05/2023

Montiel demandó por calumnias e injurias a la abogada de la mujer que lo denunció por abuso sexual

En base a la acusación que recibió en marzo del 2023.

Montiel demandó por calumnias e injurias a la abogada de la mujer que lo denunció por abuso sexual

Gonzalo Montiel demandó por calumnias e injurias a Raquel Hermida Leyenda, quien es la abogada defensora de la mujer que lo denunció por abuso sexual con acceso carnal en marzo de 2023, el cual sería aravado por ser cometido con varias personas.

En su declaración, la presunta víctima denunció que recurrió a la vivienda del jugador para celebrar su cumpleaños, que coincidía con año nuevo.

Al mismo tiempo, se señala que Hermida Leyenda sostuvo que asegura haber sido contactada por la Fiscalía y refiere que ratificaría la denuncia. Además, la letrada se presentó en varios medios durante esa semana y continuó haciendo hincapié en la denuncia.

Bajo ese marco, el documento indica que "la profesional del Derecho refiere contar con pruebas (entre ellas, mensajes de “WhatsApp”) los cuales a la fecha y habiendo transcurrido más de un mes de ratificada y ampliada la denuncia no ha aportado a la causa".

En ese sentido, Montiel manifestó que las denuncias llevadas adelante por Hermida Leyenda "afectaron seriamente mi tranquilidad y agraviaron sensiblemente mi honor, integridad y buen nombre, como así también la de quienes me rodean, provocando una profunda indignación por la injusta referencia hacia mi persona". La compensación económica que exige el jugador es de $20 millones de pesos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias