FEDERAL A

| 13/05/2023

Arde el fondo: Cipolletti y una dura derrota en Otamendi

Arde el fondo: Cipolletti y una dura derrota en Otamendi
Foto: Archivo Cipo Pasión
Foto: Archivo Cipo Pasión

En el comienzo de la segunda ronda del Torneo Federal A, el conjunto rionegrino tuvo una dolorosa derrota en el Estadio Guillermo Trama de Otamendi ante Círculo Deportivo por 2 a 1. Luego de hacer un gran papel en Bahía Blanca, los dirigidos por Lovrincevich no encontraron el rumbo del partido y dejaron pasar una gran oportunidad de poder escapar de la zona de descenso.

Desde el vestuario el “Papero” se puso en ventaja, es que a los dos minutos del primer tiempo y luego de un tiro de esquina, Ramiro Rodríguez se encontró con la pelota en el borde del área y con un certero remate ubicó la pelota en el ángulo de Ferrario para el festejo del local.

El albinegro reaccionó y manejó la pelota, adelantando sus líneas intentando conseguir el empate en el marcador, Cosa que consiguió a los 35 minutos. Luego de un excelente centro de Damián Jara que regresó al equipo, Favio Cabral ganó en las alturas para vencer al arquero y convertir su tercer gol en el campeonato.

En el inicio de la segunda mitad, nuevamente el conjunto local golpeó, es que Joel Juarez recibió a las espaldas de los centrales y definió cruzado ante la salida del arquero cipoleño, sorprendiendo, dado que el encuentro era manejado por el equipo del Alto Valle rionegrino.

Sin muchos recurso, Cipolletti intentó emparejar la historia, pero se encontró con un rival atrincherado en su campo reduciendo los espacios y aferrandose a una victoria que vale oro.

Síntesis:

Círculo Deportivo (2): Federico Tursi; Bruno Vedda, Gabriel Ferro, Samuel Cotto, Valentín Dimare; Lucas Verón, Eduardo Scasserra, Ramiro Rodríguez, Joel Juarez; Axel Pereyra, Diego Martínez. DT Damian García.

Cipolletti (1): Rafael Ferrario; Damián Jara, Lautaro Brienzo, Manuel Berra, Elvis Hernández, Leandro Wagner; Fernando Pettineroli, Maximiliano Amarfil, Alex Díaz, Laureano Doello; Favio Cabral. DT Christian Lovrincevich.

Goles: Ramiro Rodríguez (CIR) 2’; Favio Cabral (CIP) 35’; Joel Juarez (CIR) 52’:

Amonestados: Manuel Berra (CIP) 57’; Bruno Vedda (CIR) 64’; Elvis Hernández (CIP) 95’.

Expulsados: No hubo.

Cambios: Santiago Jara por Alex Díaz (CIP) 60’, Guillermo Funes por Manuel Berra (CIP) 60’; Nahuel Roselli por Axel Pereyra (CIR) 62’; Sebastián Heredia por Ramiro Rodríguez (CIP) 70; Joaquín Rikemberg por Bruno Vedda (CIR) 70´; Tomás Páez por Damián Jara (CIP) 71’; Lautaro Ruiz Martínez por Diego Martínez (CIR) 75’; Facundo Cozzi por Gabriel Ferro (CIR) 75’; Ángel Prudencio por Fernando Pettineroli (CIP) 77’;

Árbitro: Joaquín Gil.

Asistente 1: Mauro Ramos.

Asistente 2: Rodrigo Lezcano.

 

4° árbitro: Santiago Folmer.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias