CAMPAÑA SOLIDARIA:

| 12/05/2023

Necesita $ 300.000 para operar a su hija y organizó una venta de empanadas

Necesita $ 300.000 para operar a su hija y organizó una venta de empanadas

Una mujer de General Roca organizó una venta de empanadas solidaria: su hija sufrió una fractura de tobillo, tibia y peroné, necesita una operación con colocación de placas y tienen un costo de 300.000 pesos. Para los que quieran sumarse a esta causa: la docena costará 1.800 pesos y 950 pesos la media docena.

Los que quieran comunicarse con ella, pueden escribirle a su perfil de Facebook (Vanee Fuentealba). Sus datos para recibir la ayuda que puedan brindarle:

CBU: 0000003100065810038779

Alias: VENEFUENTEALBA

Leé también: Campaña solidaria para unos abuelos que se quedaron sin nada en un incendio

Vane Fuentealba expresó que su hija sufrió una caída, y en el hospital “la atendió un “médico” que no era traumatólogo sino del área de informática de traumatología”. Cuando revisaron la placa “dijeron que tenía dos quebraduras”.

Añadió que “este “médico” aseguró que el hueso podía sellar tranquilamente y que en caso de que no selle (dudaba que esto no fuera así) se tenía que operar”. Dicho esto, le dio un turno para traumatología a los 18 días para control y le recomendó “que sacara sacar turno en Adanil lo antes posible para empezar con las kinesio”.

Pasado ese plazo de 18 días, “acudí nuevamente con mi hija al hospital para control con el traumatólogo. Este doctor vio la placa que le hicieron ese día y me dijo que no solo tenía dos quebraduras, sino que tenía una tercer fractura”.

El médico le aclaró que se trata de “lesiones de operación urgente”, o de lo contrario “podía ser perjudicial para su salud de por vida”.

Seguí leyendo: Una bebé de 7 meses y un niño de 2 años buscan Familia solidaria de manera urgente

Vane resaltó que se trata de “una operación urgente” y como “el hospital no cuenta con los elementos para operarla, me solicitaron la compra de estos”.

“Agradecería mucho si pueden colaborarme con lo más mínimo, todo me sirve y ayuda de muchísimo”, finalizó su mensaje.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias