CONTÓ TODO

| 11/05/2023

El hombre que agredió Manu Urcera reveló qué chiste le hizo

El hombre que agredió Manu Urcera reveló qué chiste le hizo

Luego de haber recibido el alta en el hospital, habló Ramiro, el hombre que fue golpeado por Manu Urcera, y contó qué fue lo que sucedió.

 

Manu Urcera fue noticia en los últimos días luego de agredir mediante golpes de puño a una persona luego de participar en el Turismo Carretera en Concepción del Uruguay. Ahora, quien recibió la golpiza salió a hablar y contó qué fue lo que sucedió. 

Ramiro intentó hacerle un chiste a Manu Urcera, pero este no se lo tomó para nada bien. Es que luego de su comentario comenzó a golpearlo y debió ser trasladado con urgencia en una ambulancia. Ahora que se encuentra en mejor estado, él decidió contar qué fue lo que sucedió. 

“Quise hacer un chiste del que me arrepentí en el momento. Yo soy hincha fanático de Vélez y le pregunté si iba a ir a la despedida de Cubero”, reveló Ramiro respecto a la chicana que le hizo al piloto que se lo tomó de la peor manera. 

“Él me dijo ‘vos me estás agarrando para la joda’. Me agarró la remera y el seguridad nos separó”, contó sobre la primera reacción que tuvo Manu Urcera. Sin embargo, al ver el enojo que había causado en el piloto se quiso disculpar de manera inmediata. 

Lee también: Qué le gritaron a Nicole Neumann para que Manu Urcera trompee a un fana del TC

“Le dije que no le quise faltar el respeto, le pedí disculpas y le di la mano. Cuando le doy mi mano, él la agarra con la izquierda, me lleva hacia él, y con la derecha me pega. Ahí me caigo al piso y golpeo la cabeza con una alcantarilla”, contó sobre lo que le sucedió y el accionar traicionero de Manu Urcera en medio de sus disculpas.

“Salí a hablar porque necesito limpiar mi nombre. Yo estoy teniendo muchos problemas laborales; no me quedé sin trabajo, pero tengo que volver a trabajar y con los puntos en la cabeza me cuesta”, mencionó, en Socios del Espectáculo, respecto a los inconvenientes que tiene luego de la golpiza.

Además de los problemas que lo llevaron al hospital, también tuvo que afrontar otros: “Yo tenía una prótesis en la dentadura y también perdí parte de eso”. Ramiro se mostró angustiado ante lo sucedido y arrepentido por lo que le dijo al piloto.

Por lo pronto, habrá que esperar para ver qué medida toma la justicia, debido a que Ramiro le hizo una denuncia a Manu Urcera por los daños que le propinó.

Lee también: Cuál será la dura sanción a Manu Urcera por agredir a un hincha

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias