10/05/2023

Atención conductores: Se inician obras sobre Gobernador Castello

Atención conductores: Se inician obras sobre Gobernador Castello

Comenzó la remodelación y ampliación de uno de los principales accesos a la ciudad sobre calle Gobernador Castello, con vinculación directa a la Ruta Nacional 22, que permitirá mejorar la integración urbana y brindar mayor seguridad vial.

La obra comprende la ampliación del pavimento de calle Castello desde Nahuel Huapi hasta Ruta 22, la generación de una Ciclovía, e instalación de señalización vial horizontal y vertical reflectiva.

Actualmente, se comenzó a trabajar en las tareas preliminares, cateo de interferencias, movimiento de suelo y limpieza de malezas.

Esta remodelación y ampliación se desarrolla en el marco de la obra “Redes Conexas”, al igual que los trabajos que se realizan en el acceso por Damas Patricias.

Ambas revisten suma importancia debido a que permitirán mejorar la conectividad y seguridad vial, urbanizar y valorizar la zona, así como potenciar el desarrollo social y productivo de la ciudad.

Se solicita a los vecinos y vecinas del sector, circular con precaución debido a la presencia de máquinas y camiones trabajando sobre la calzada. También vale recordar, que Vitterbori y Ruta 6 son otras opciones para evitar circular por ese lugar, al igual que caminos rurales del secto.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias