NUEVO AMOR

| 10/05/2023

Revelan cómo es la relación de Juana Viale y su "novio mayor"

Revelan cómo es la relación de Juana Viale y su "novio mayor"

Se dieron a conocer detalles respecto a la nueva relación que se encuentra teniendo Juana Viale con hombre que le lleva varios años.

 

Lo que comenzó como rumores, terminó convirtiéndose en una realidad. Es que luego de terminar su relación con Agustín Goldenhorn, Juana Viale comenzó a salir con un hombre que le lleva varios años. En este sentido, se revelaron detalles de la relación que mantienen.  

Pese a intentar ocultar su vida privada, se dieron a conocer detalles de lo que es el nuevo noviazgo que afronta Juana Viale. Es que la conductora se separó hace unos meses y ahora se mostró lista para iniciar una relación. La sorpresa se dio cuando se supo que es con un hombre de 72 años. 

Es que todo parece indicar que está en pareja con Mauricio Filiberti, quien tiene 72 años y es empresario. Él se ganó su corazón y sería su nueva pareja. Sin embargo, desde el primer momento que ella mostró el deseo de que poco se sepa de este amorío. 

En este sentido, Pochi de Gossipeame y Juan Etchegoyen, periodista de Mitre Live, dialogaron para intercambiar información y dieron a conocer cómo es la relación que mantienen. En este sentido, él le consultó: "Juana Viale ha sido vinculada a un amigo de la familia. Un empresario llamado Mauricio Filiberti. ¿Qué tenés para contar de esta pareja?". 

Lee también: Cómo es la mega cocina de la casa que pusieron a la venta Juana Viale y su ex novio

Es por eso que Pochi de Gossipeame reveló: "Cuando surgió esa información en los medios, yo intenté consultar a gente conocida que es muy amiga de Nacho Viale. Obviamente, hay mucho hermetismo. Nadie me quiso decir nada al respecto. Pero sí me empezaron a hablar personas cercanas a la familia Filiberti”.

Y agregó: “Amistades y personas que sí conocen la dinámica. Él es una persona de mucho, mucho poder. Es uno de los dueños de Edenor. Es multimillonario". 

"Lo que me decían es que la ex mujer, la madre de los hijos de Filiberti, era muy amiga de la familia de Chiquita Legrand y de Marcela Tinayre. Eso está súper chequeado y confirmado. Por otro lado, me había llegado que Juana podría estar saliendo con uno de los hijos de Filiberti. Entonces, yo estaba medio confundida", comentó sembrando la duda sobre el nuevo amor de Juana Viale

Sin embargo, para no dejar dudas, Pochi aclaró la situación y el tipo de relación que tienen: "Era todo raro pero, el otro día, me contacté con alguien muy cercano a la familia y me dice: 'Mirá, Pochi. Es real que ellos tienen algo. Yo los he visto en reuniones familiares de la mano. Lo que sí te puedo decir es que no es un vínculo exclusivo porque ella habría viajado a Europa y él habría ido a reuniones familiares con otras señoritas'".

Lee también: Juana Viale contó por qué se irá a vivir a España

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias